- Sab, 01 Abr 2006 13:47
Hola foreros , quisiera hacer un llamamiento u alerta desde aqui y quizas yo fuese el unico que utilizaba el cargador Futaba que viene de la casa , pero si llego a tiempo de prevenir y salvar a alguien ,pues ahi va , tambien se que es dificil aceptar y admitir los fallos y errores de uno mismo, pero en esta ocasion creo que no ,esta mañana en el campo de vuelo, el primer vuelo va de maravilla y en el segundo vuelo empiezo a notar cosas raras cola que se se mueve y el heli no responde como toca de hecho lo bajo bien compruebo que todo va correcto menos las baterias claro ( quien va ha pensar que cargando toda la noche ) no hay suficiente bateria ?total que vuelvo a despegar y lo mismo el gas no iba corecto ni la cola tampoco decido bajarlo y hasta ahi todo bien ,pero a medio metro del suelo ZASSSSS y como en la formula uno, si parpadean ustedes se lo pierden ,peritaje segun Emiza, cola, flibar, eje ,servo 3010,palas, (claro) paleta deriva y lo que salga ,ahora lo tengo claro cargador inteligente. saludos
RAPTOR 50 os GY 401--9254
PARAPENTE WEBRA 50
FF9 FF 10 REFLEX -- XRT FG 12
Trex 500
Funyet , Easy Glider, Blue Angels
y depronicos a mogollon, Diablo , Funtana ,Morbach, Funtana perfil , Hydrofoam , TROLL
MX2 gas 30cc
Aeroclubchiva la peñeta
PARAPENTE WEBRA 50
FF9 FF 10 REFLEX -- XRT FG 12
Trex 500
Funyet , Easy Glider, Blue Angels
y depronicos a mogollon, Diablo , Funtana ,Morbach, Funtana perfil , Hydrofoam , TROLL
MX2 gas 30cc
Aeroclubchiva la peñeta