miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

De eso nada monada, queda totalmente prohibido volar ningun pulsoreactor en nuestro campo, a ver si lo que ha hecho falta 3 años de trabajo conseguir, vais vosotros y en una tarde os lo ventilais.
Me parece que no habeis parado a pensar en las consecuencias.
Repito, PROHIBIDO VOLAR PULSOREACTORES EN NUESTRO CAMPO. :evil: :evil: :evil:
Hola a todos

Como vicepresidente del club xaloc me gustaria efectivamente que se dejara de escribir estas cosas publicamente....
Me pondre en contacto con todos .
Rogaria dejar ya zanjado esto, pues el club xaloc no deberia aparecer por estas cosas.

Un saludo a cada uno

Pepe Blasco
Vicepresidente en funciones.
Y QUIEN HA NOMBRADO EL CLUB XALOC ??

Si no es porque sales a figurar de vicepresidente (en funciones nada menos), ni nos enteramos de qué club se está hablando.

Mira que no dejar volar a un compañero una tarde en un club. ¡¡ Manda huevos !!
Hola Víctor.

Buena gente parece que eres y muy amable y servicial, al igual que Manolo Vidal.

Ten en cuenta que este es un foro Internacional, donde nos ven en todas partes de España y del mundo. Yo creo que los únicos que sabíais que se trataba del club xaloc, eras tú y pocos más de la zona de alrededor.

Los demás que no conocemos la zona, ni los campos que hay por esos alrededores, ni idea. Yo de hecho es la primera vez que oigo hablar del susodicho club, gracias al vicepresidente en funciones que ha salido a la palestra. Y mira que soy aeromodelista desde hace más de 35 años. No es que sea mayor, es que empecé muy joven jajajajjajaja.
Bueno, no queria hablar del tema, pero como veo que ya hay gente que no sabe de que esta hablando voy a exponer el problema al que nadie parece que le importe mucho.
El caso es que nuestro campo de vuelo está situado en una montaña, donde los campos de alrededor son de hierbas secas, lo que significa que si le acercamos una llama, se puede liar una bastante gorda. A todo esto se le suma que el campo está cedido desinteresadamente por un conocido mio, con la condicion de no hacer nada que afecte a los alrededores.
Al señor Manolo puede que lo conozca muchos mas años que todos vosotros y somos buenos amigos, puede que podria haberle llamado directamente, pero al verlo en el foro y haber otra persona por medio pensaba que con una advertencia sobraba, pero ya veo que no, que mola mas ponerse una venda en los ojos, lanzarse al vacio y escribir lo que primero se te pasa por la cabeza.
Manolo, por mi estas invitado a volar las veces que quieras en nuestro campo, pero creo que ahora ya sabes el peligro que supone un pulso en nuestro campo, es por lo unico que hago la advertencia. Ya sabes que en la zona donde vivimos esta prohibido hacer hasta una paella al aire libre.
Para los que no conoceis el campo os pongo una foto del polvorin.

Tampoco entiendo la respuesta al vicepresidente de nuestro club, que si para algo esta, ya digo yo que no es para figurar, el cual sale en defensa de nuestros intereses para que a otros les falte tiempo a contradecirle, aun mas desconociendo el problema.
Asi pues creo que queda bastante aclarado el tema.
Presento mis disculpas al los señores Victor Sanchiz y Manolo Maravillas por el malentendido.

Y para los que estabais tan interesados en saber de que club se trataba, en el tercer mensaje, justo en mi firma lo pone.
Adjuntos
IMG_0611 (Medium).JPG
Hola Vincent.

Precioso campo. Y acertadas explicaciones ahora, casi obligadas por la intervención de un forero que se erige como vicepresidente en funciones de tu campo de vuelo.

Como ya comenté antes a Víctor este es un foro de debate libre e Internacional, para que cada uno exprese su opinión y haya un debate cordial y educado. También cabe la sátira cordial.

Al salir el vicepresidente en funciones a la palestra y publicar el nombre del club, ya se mete él en el debate y al club que nombra y representa. Y por lo tanto acepta la réplica educada. No vale eso de yo soy el último que habla y no se hable más.

Si eres (o sois) amigos de Víctor y de Manolo, con haberselo dicho por teléfono era suficiente; pero esta contestación tuya en un foro donde no sólo lee Víctor y Manolo, es prepotente y poco amistosa. Y provoca la intervención de otros compañeros que seguramente ignorando el por qué no entendemos esta respuesta hasta ahora que has dado explicaciones.
De eso nada monada, queda totalmente prohibido volar ningun pulsoreactor en nuestro campo, a ver si lo que ha hecho falta 3 años de trabajo conseguir, vais vosotros y en una tarde os lo ventilais.
Me parece que no habeis parado a pensar en las consecuencias.
Repito, PROHIBIDO VOLAR PULSOREACTORES EN NUESTRO CAMPO.
Un saludo, felices vuelos y cuidad ese precioso campo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!