miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por longboard
hola chicos..a la espera de recibir material parea seguir con dos proyectos q tengo en el angar :mrgreen: recorde q tenia olvidada una alita zagi de 90cm y un fuselaje de 69cm de un avioncillo que un amigo me dio ...con lipos 2s y 3s pequeñas y grandes...motor 2200 esc de 30a y helice 6x4
Imagen

se podra hacer con este material....o mejor convierto el ala en algo como este?
Imagen

espero vuestras opiniones q ando con una pierna lesionada y necesito hacer algo ajaja
Buenas lo primero darte la enorabuena, por que lo importante es inventar jeje yo no tengo mucha experiencia pero creo que si lo centras bien y cojes como punto de grabedad el del ala con el avion incluido deveria de funcionar pero bajo mi poca experiencia seria un ala volante tirando de un palo salvo la profundidad que bueno no se como se comportaria, el otro diseño me parece que ira mejor pero ahy tendras que currar mas puesto que no es pegar y listo aver que dicen alguien que tenga mas idea pero yo lo intentaria volar a ver que tal jejej

un saludo
Por sukoi
el segundo modelo seria un 'equivalente' al del planeador que intentas hacer :twisted: , solo tendrias que instalar el ala en el fuselaje de forma que te quede equilibrado en el mismo punto de vuelo de la zagui o un poco mas atrasado, dejar los alerones en neutro ( en la zagui podrian tener un poco del neutro hacia arriba para hacerla autoestable) y calzar el ala con un poco de angulo positivo con respecto al angulo del estabilizador de cola, para que tenga un par de estabilizacion en vuelo.

y para la pierna ..... con un poco de fibra y epoxy ..... como nueva :mrgreen: :lol: :lol: :lol: