miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Carlos Márquez Pérez
Hola amigos: :D

He dibujado en Acad las llantas del F-18 a escala 1:8. Bueno, realmente lo que he dibujado son unos tapacubos para unas ruedas normales.

Si alguien tiene torno y fresa y está interesado, cuanto me cobraría por hacerme una pareja :?: Tambien se acepta mano de obra gratis,je,je. :lol: :lol: :lol:

Os pongo unas fotos.

Un saludo y gracias. :D
Adjuntos
llanta.jpg
Por Carlos Márquez Pérez
Que :?:

Donde están todos esos torneros y fresadores del foro :?:

En fins, tendré que pedir presupuesto en algún taller de mecanizados.

En cualquier caso, ahí queda el dibujito. Para el que lo quiera. :roll:

Un saludo. :D
Por aerocarlos
Carlos, si te puede interesar ,mandame los plano o las medidas,se que tal vez te interesaria mas una persona cercana,pero se puede enviar por correo desde aqui sin problemas

saludos
Por luis30sg
Carlos, ahora sólo quedan las perforaciones, parece que el proceso de fresarlas será algo complicadillo debido a mis posibilidades de fresado, lo intentaré hacer desde el torno.
Te pongo unas fotos

**** Siento la mala calidad de las fotos, esta tarde las hago con una camara decente ****
Por Carlos Márquez Pérez
Luis: :D

Seguro que te quedan perfectas. Muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo desde Pontevedra. :D
Por luis30sg
Carlos, que las fotos engañan mucho... redondas si que han salido. Yo te las termino y te las mando, luego si las quieres puedes mentirme y decir que estan bien.

*** No me entusiasma mucho el tema del fresado, espero que despues de pulir quede más vistoso. Los proximos aviones hay que hacerlos a escalas superiores, eso de trabajar con fresa de 2,01mm es para los que aún tienen buena vista y dedos finos.......
Por Carlos Márquez Pérez
Luis: :shock:

Te ha quedado cojonudo.

Seguro que despues de pulirlas aun quedan mejor. :wink:

MUCHISIMAS GRACIAS por el curro que te has pasado. Te debo un favor.

Lo cierto es que le van a dar un realismo total.

Gracias otra vez y saludos desde Pontevedra. :D
Por luis30sg
Carlos mandame un privado o un mail con tu dirección, para mandarte estas, me cuentas como se ajustan y te hago otras más finas y con más tiempo.
Saludos
Por Carlos Márquez Pérez
Hola Luis: :D

Muchisimas gracias por todo. has hecho un trabajo estupendo. Mis datos son:

Carlos Marquez Perez
Gaiteiro Ricardo Portela 8, 4º-D
36004 Pontevedra

Cuando lleguen te pongo una fotos y te cuento, supongo que valdrán, se ven realmente bien.

Un saludo y de nuevo, muchas gracias. :D

.
Por aerocarlos
Carlos te felicito porque vas a tener en escala las llantas de tu F18 y a su vez a Luís por realizarlas,un trabajo excelente!!!

La verdad esta es la esencia de este Foro,el poder compartir y ayudarse entre todos

Saludos
Por luis30sg
Carlos, las "llantas" ya están en correos, según cuentan las tendrás mañana UR00005875169 este es el número de seguimiento
http://www.correos.es/contenido/13-Menu ... zadorE.asp

He estado dando vueltas al tema y sigo pensando que lo más prudente sería hacer la llanta completa, en unos días dispondré de pinza para 3 mm y me será más fácil fresar sin las jodias oscilaciones de del mandril.
Dame datos de las gomas que calzas, ancho y diámetro interior y del diamtro y grosor del disco de freno
Saludos

**** Por cierto, deja de dar las gracias, digamos que teniendo algo que hacer se pasa mejor el tiempo.
Por Carlos Márquez Pérez
Hola Luis: :D

Te pongo una foto del tapacubo montado sobre la rueda. Aun me falta ajustarlo un poco.

Me faltan los tornillos, estan a llegar, me quedé sin ellos y tube que pedir mas.

Supongo que cuanto esté con todos los tornillos y pintada, quedará genial.

Un saludo. :D
Adjuntos
ruedaaaaa.jpg
Por kel
Felicidades, ( a los dos) te (os) han quedado estupendas, enhorabuena :D
Por luis30sg
Carlos, no me gustan, están hechas una pena las perforaciones como consecuencia de las vibraciones de la pinza de la fresa, en esta semana supongo que tendré la otra fresadora y podrán salir más aparentes.

Estoy ahora liado con los cilindros neumáticos para el futuro casa, aunque mi compañero de construcciones me esta liando para hacernos algo raro con EDF.
Ya te contaré, por cierto, desmonta la goma de la llanta y dame medidas para hacer la llanta entera, y de paso me hago las del casa.
Saludos
Por kel
Enhorabuena, os han quedado estupendas :D
Por luis30sg
Te las has currado Carlos. Hoy me entregan la fresadora nueva, espero darte una sorpresa en poco tiempo
Por FENIX
Esto es cojonudo,dos tios k no se conocen de nada,solo por su pasion por este hobbye an hecho unas ruedas a escala cojonudas,esto es lo k mas me gusta de este hobbye,el compañerismo y la amistad.

Un saludete y enhorabuena

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!