miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por neuro
pues donde venden llaves baratas y suficientemente pequeñas? que tipo de tiendas? un todo a 100 de los chinos? o me toca hacer otro pedido por internet y pagar portes y esperar tela a que me lo traigan.
Por juan55
Cualquier ferreteria o tienda de eléctronica las suelen tener. Leroy Merlin, algunos Alcampo, etc ..
Por neuro
en la ferreteria que he ido eran demasiado grandes,ahora me pegare una vuelta a ver que me dicen,lo malo es que los chinos..... como que no me entienden,y no me apetece pasearme con una cabeza de rotor como esta mañana que parezco gilipollas.
Por jmmb
Mi experiencia dice que las llaves de los "chinos" de esa métrica tan pequeña son una m..rd. . Se redondean a la mínima y no valen para nada. Para métricas más grandes si que pueden valer.

Por ejemplo, en Leroy Merlin tienen de esos tamaños. En cualquier caso, cuando te la compres que sea de buena calidad si realmente quieres que te duren mucho tiempo..

Mírate este hilo

viewtopic.php?t=52027&highlight=portapalas

Un saludo.
Por neuro
pues esta tarde me ire de ferreterias,la verdad es que lo de los chinos y las llaves de mierda me lo esperaba,espero que por lo menos me sirvan para una vez si no encuentro nada mas.

el tema es que los portapalas me bailan y supongo que algo esta roto pero no lo se,tendre que abrir para mirar.
Por juan55
neuro escribió: el tema es que los portapalas me bailan y supongo que algo esta roto pero no lo se,tendre que abrir para mirar.

Si lo que te baila es la pala sobre el portapalas:

Comprueba el grosor de la pala. A mí tambien me bailaba al principio y por más que apretaba no había manera. Hasta que medí el calibre de la cabeza y me dí cuneta de que las palas que tenía eran de 4 o 4.5 mm y la cabeza metálica de mi DF60B viene preparado para palas de 5 mm de grosor.

Otra cosa es el acabado de las palas, algunas baratas tienen el cilindro de metal interior mas "alto" que el ancho de la pala y eso hace que también baile (aprietas SOLO sobre los cilindros).

Soluciones: rebajar los cilindros metálicos y rellenar la pala por dónde se aprieta para que tenga cuerpo suficiente.

Si lo que te baila es el portapalas en sí:

Entonces si necesitas desmontarlo, ver los tornillos y rodamientos, eje, etc ....
Te adjunto un gráfico de otro foro dónde hablaban de un problema parecido

Suerte
Adjuntos
D60_Modificaciones_71.jpg
Diagrama
Por neuro
es el portapalas,da sensacion de estar partido o algo,ademas tengo uno de elumino de repuesto y al verlo me convenzo mas de que el que tengo esta partido.
Por fermoral
juan55 escribió:Pregunta por juego llaves ALLEN de 2 mm, 1,5 mm y 1 mm (cabeza hexagonal)

Mira aquí:

http://cevalencia.com/index.php?cPath=86_347

Dieltrón Electrónica Valencia
Hola:

¿Pero no era una llave de tubo?

Allen son los tornillos que lleva el CP2 en el portapalas.
Por juan55
Yo en los dos helis que tengo, llevan Allen en el portapalas. Para sujetar la pala, lleva tornillo con cabeza Allen y tuerca con fijación de teflón M3.

Neuro, tú te referías a las llaves Allen, no a las de la tuerca, verdad?
Por corderon
en serpa tienen unas muy buenas
Por neuro
juan55 escribió:Yo en los dos helis que tengo, llevan Allen en el portapalas. Para sujetar la pala, lleva tornillo con cabeza Allen y tuerca con fijación de teflón M3.

Neuro, tú te referías a las llaves Allen, no a las de la tuerca, verdad?
ojala fueran llaves allen,de esas tengo grandes y pequeñas y muy pequeñas,me refiero tuercas,necesito unas llaves de tubo y encima 2.

y pedirlas a serpa es esperar unos 8 dias o mas.
Por juan55
Pues yo compré las mías en Speed Hobbies, aquí en Madrid. Cada varilla de llave de tubo a 7€ !!

Pues no son fáciles de conseguir, pensaba que te referías a las Allen pequeñas.
Por neuro
bien,al final he encontrado la llave en una ferreteria,me ha tocado comprar 20 llaves.

el eje del portapalas doblao.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!