miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por JAUMETTDI
Pues nada, con la llegada de estas tristes fiestas, nos llega la tan ansiada paga extra, que por desgracia, no todos podemos disfrutar. Para alegranos el cuerpo, me estoy planteando comprarme un T-REX 450 SE,
pero tengo dudas sobre el equipamiento adicional, es decir:
- SERVOS, para el plato cíclico
- RECEPTOR, para emisora HITEC ECLIPSE 7 y los correspondientes cristales, en este caso, solo el del receptor
- GYRO, en este caso, no dudo, un GY 401
- SERVO de cola que sea compatible con el giróscopo
- BATERÍAS
- EQUILIBRADOR DE CARGA, según cual,tengo entendido que no va bien con el cargador que tengo, un PRODIGY PRO-PEAK
- PALAS, aun que las de serie, ya van bien, unas SAB, o unas GCT, dan muy buen resultado.
Mi presupuesto, a muy estirar y si el "FACTOR JEFA", :!: da su "URBI ET ORBI", serían de uno 800 Euros, hay que tener en cuenta, que el factor jefa, influye mucho, por que si te gastas tú solito ese pastón, ella no va a ser de menos, con lo cual, hay que buscar el equilibrio, y compensar el "mosqueo" :twisted: :twisted: por el "trasto que te has comprao" 8) , con lo que saldrá algo más caro.
Total, que me proponeis de equipamiento, me dejo algo importante?
UN SALUDO
Por lokoxelrc
Las baterias tal vez!??? :lol: :lol:

Que no son baratas...
Por JAUMETTDI
Las baterías, son la madre del cordero, pero ¿cuales poner?, me refiero a, capacidad, descargas, que sean de fiar. Incluso, me estoy planteando la posibilidad de cogerlo sin motor ni variador, comprar el chasis, y por otro lado, el motor y el variador. Seguro que sale más caro, pero quizas, la calidad mejore.
SALUDOS
Por hagar0
yo hablo de lo que tengo y conozco, y tengo 3 lipos marca aling dos de 1800 y 1 de 2100, y ninguna se calientan. llevan como desde abril funcionando, sin darle mucha caña, no es que este empezando es que no tengo tiempo para dedicarle y por eso no avanzo, pero van como el 1º dia, y ningun problema.

por hay dicen que se inchan que pierden carga, esto no lo se, yo se que con la de 2100 vuelo 15 minutos sin avusar y con las de 1900 unos 9 tambien sin avusar creo que podria llegar a los 18 con la grande y a los 14 con las pequeñas pero paso,

mirate las nanolipo de rcmaterial, segun dicen salen muy buenas pero no he probado ninguna solo las aling y me van de muerte,

un saludo
Por edrum
Si no quieres tener problemas con las baterias , vé directamente a las 20C, fligthpower o Thunderpower. Realmene merece la pena gastar un poquito más antes que comprar lipos que se hinchen y calienten pq no poseen suficiente descarga para el trabajo al cual vas a someterlas.

Salu2
Por Luis Gonzalez Perez
Soy de la misma opinión que Edrum,gasta sólo una vez en baterías y no te arrepentiras.Yo tengo le evo20 de flightpower y la 2100 de thunderpower.Salen un poco mas caras pero a la larga te lo ahorras.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!