- Jue, 07 Dic 2006 16:49
Pues nada, con la llegada de estas tristes fiestas, nos llega la tan ansiada paga extra, que por desgracia, no todos podemos disfrutar. Para alegranos el cuerpo, me estoy planteando comprarme un T-REX 450 SE,
pero tengo dudas sobre el equipamiento adicional, es decir:
- SERVOS, para el plato cíclico
- RECEPTOR, para emisora HITEC ECLIPSE 7 y los correspondientes cristales, en este caso, solo el del receptor
- GYRO, en este caso, no dudo, un GY 401
- SERVO de cola que sea compatible con el giróscopo
- BATERÍAS
- EQUILIBRADOR DE CARGA, según cual,tengo entendido que no va bien con el cargador que tengo, un PRODIGY PRO-PEAK
- PALAS, aun que las de serie, ya van bien, unas SAB, o unas GCT, dan muy buen resultado.
Mi presupuesto, a muy estirar y si el "FACTOR JEFA", da su "URBI ET ORBI", serían de uno 800 Euros, hay que tener en cuenta, que el factor jefa, influye mucho, por que si te gastas tú solito ese pastón, ella no va a ser de menos, con lo cual, hay que buscar el equilibrio, y compensar el "mosqueo" por el "trasto que te has comprao" , con lo que saldrá algo más caro.
Total, que me proponeis de equipamiento, me dejo algo importante?
UN SALUDO
pero tengo dudas sobre el equipamiento adicional, es decir:
- SERVOS, para el plato cíclico
- RECEPTOR, para emisora HITEC ECLIPSE 7 y los correspondientes cristales, en este caso, solo el del receptor
- GYRO, en este caso, no dudo, un GY 401
- SERVO de cola que sea compatible con el giróscopo
- BATERÍAS
- EQUILIBRADOR DE CARGA, según cual,tengo entendido que no va bien con el cargador que tengo, un PRODIGY PRO-PEAK
- PALAS, aun que las de serie, ya van bien, unas SAB, o unas GCT, dan muy buen resultado.
Mi presupuesto, a muy estirar y si el "FACTOR JEFA", da su "URBI ET ORBI", serían de uno 800 Euros, hay que tener en cuenta, que el factor jefa, influye mucho, por que si te gastas tú solito ese pastón, ella no va a ser de menos, con lo cual, hay que buscar el equilibrio, y compensar el "mosqueo" por el "trasto que te has comprao" , con lo que saldrá algo más caro.
Total, que me proponeis de equipamiento, me dejo algo importante?
UN SALUDO
VIBE 50, OS 50 hyper, MP5, GY 401 + 9254, alabeo, profundidad y paso, Hitec HS 5625 MG , gas FUT S 9254, JR PCM 9 XII, ATG CURTIS
T - REX 600 NITRO PRO
T - REX 450 S, mecánica AIRSKIPPER 50
T - REX 600 NITRO PRO
T - REX 450 S, mecánica AIRSKIPPER 50