miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por moi2002
juan ruiz escribió:Muchas gracias,pero sigo perdido,la M 300 se coje por la de Valencia,si es asi me podeis decir en el Km que se coje el desvio.

Saludos
Desde donde vienes para ir a El Viso?

Si vienes de la de Valencia puedes tomar En Arganda la de Loeches....y luego alli en direccion a Torres de la Alameda....etc., yo voy desde esta zona mas o menos.

Si me dices desde donde vienes...lo mismo es el camino que yo hago y te puedo indicar.....!!!
Por juan ruiz
Hola vivo en el Barrio del Pilar,cuando he visto el plano me parecio que era mas corto por la de Valencia,puede ser que este confundido,la verdad estoy loco por saber dode esta.

Muchas Gracias,por la información.

Saludos
Por mirne
esto es para un GPS tomgo
Adjuntos

[La extensión zip ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Por moi2002
juan ruiz escribió:Hola vivo en el Barrio del Pilar,cuando he visto el plano me parecio que era mas corto por la de Valencia,puede ser que este confundido,la verdad estoy loco por saber dode esta.

Muchas Gracias,por la información.

Saludos
Yo creo que desde el barrio del El Pilar la mejor es la de Barcelona, en cuanto llegas a Alcala tienes como referencia El Viso a la derecha, es inconfundible. Luego todo lo que te diga Tanatorio, Parque de Los Cerros, Urb. Zulema, o dirección Anchuelo, Torres de la Alameda, es el camino.

El desvio se toma nada mas salir de la Urbanización Zulema, dejandola a la derecha si vienes desde Alcala, la pena es que no hay ni nguna señalización.

Desde la de Valencia tendrías que tomar en Arganda dirección Loeches y alli creo que dice direccion Torrejon/Madrid, despues de pasar el pueblo hay una desviación a Torres de la Alameda, y siguiendo todo recto en dirección Alcala, llegarias a la ya citada Urb. Zulema, dejandola a la izquierda en este caso, con lo que justo en la primera entrada das la vuelta e inmediatamente encuentas el desvio para subir a El Viso.

El monte es inconfundible, lo mas complicado es encontrar la entrada.
Si tienes GPS, la referencia es sin duda la Urb. Zulema y luego encontrar el desvio.

Animate que esta tarde seguro que hay mucha gente por alli.
Por Josema
Os dejo un mapa con el acceso al Viso viniendo por la Autovía de Aragón (A-2), sentido Madrid-Zaragoza.

Resumen:
1º/ Coger la primera salida hacía Alcalá de Henares. (Km.23)
2º/ Circular por la via paralela al polígono industrial hasta llegar a una rotonda con el concesionario de Fiat-Lancia a la derecha. Tomarla a la derecha.
3º/ Ir por la carretera M-300 dirección Loeches atravesando una serie de rotondas. El último tramo es subida por un pequeño puerto.
4º/ La subida termina en una gran curva a la derecha y continuamos por la carretera M-300 sin desviarnos.
5º/ Al pasar la urbanización Zulema que queda a nuestra derecha, nos encontramos con una curva a izquierda y a unos 100 metros, a la derecha sale el desvío que nos subirá hasta el cerro; no hay ninguna señalización pero la carretera está asfaltada.
6º/ Cuando nos encontremos con una señal de zona militar, giramos hacia la derecha y continuamos el camino hasta arriba del todo. No os preocupeis por un cartel que indica "finca privada".
La ladera buena de vuelo en el Viso es la SurOeste (SW) asi que arriba ya no es mas que seguir el camino principal hasta pasar junto a un recinto con una torre y antenas parabólicas.

Espero que ya con esto sepa llegar hasta el tato.
Adjuntos
Acceso al Viso por A-2.jpg
Mapa de acceso al Viso desde la A-2
Última edición por Josema el Sab, 06 May 2006 15:11, editado 1 vez en total.
Por Mochuelo220
Hola. Soy TATO y quiero aclarar lo siguiente:

En el punto 1, salida de la A-2, se trata de la Salida 23 (KM23) indicada como M-300 Loeches. Eefectivamene es la primera salida hacia Alcalá.

Nos vemos allí arriba!!!
Por sacarino
Gracias a Arocholl que ha publicado un par de puntos de referencia en el google earth para saber como entrar a la loma ya que yo hoy me he dado vueltas por la urbanizacion zulema y al final me he ido a casa sin volar por no encontrar la dichosa ladera.
Qué suerte teneis los de Alcalá.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!