juan ruiz escribió:Hola vivo en el Barrio del Pilar,cuando he visto el plano me parecio que era mas corto por la de Valencia,puede ser que este confundido,la verdad estoy loco por saber dode esta.
Muchas Gracias,por la información.
Saludos
Yo creo que desde el barrio del El Pilar la mejor es la de Barcelona, en cuanto llegas a Alcala tienes como referencia El Viso a la derecha, es inconfundible. Luego todo lo que te diga Tanatorio, Parque de Los Cerros, Urb. Zulema, o dirección Anchuelo, Torres de la Alameda, es el camino.
El desvio se toma nada mas salir de la Urbanización Zulema, dejandola a la derecha si vienes desde Alcala, la pena es que no hay ni nguna señalización.
Desde la de Valencia tendrías que tomar en Arganda dirección Loeches y alli creo que dice direccion Torrejon/Madrid, despues de pasar el pueblo hay una desviación a Torres de la Alameda, y siguiendo todo recto en dirección Alcala, llegarias a la ya citada Urb. Zulema, dejandola a la izquierda en este caso, con lo que justo en la primera entrada das la vuelta e inmediatamente encuentas el desvio para subir a El Viso.
El monte es inconfundible, lo mas complicado es encontrar la entrada.
Si tienes GPS, la referencia es sin duda la Urb. Zulema y luego encontrar el desvio.
Animate que esta tarde seguro que hay mucha gente por alli.