miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por weterlin
..... Que no....que no me refiero al Rolls que Hit. regaló a Fr....!

Os dejo unas fotos escaneadas de una prueba del JR Sylphide 50. Una maravilla, vaya...!

Y el motor...? Los de JR se han puesto las pilas de una vez, dejando en pañales a los de OS que no salen de lo tradicional. Veremos a ver qué resultado da, aunque hace unos años que lo está utilizando los pilotos oficiales del JR Team.

Un saludo.....y.... pronto colocaré fotos del pepino que me estoy montando, pero es de otro "corral".... es el eléctrico Mikado 14 3D, voy a hacer una incursión por ese mundillo de lo eléctrico una vez que he probado mi Piccolo Pro y he visto que vuela de cine. De todas formas el Metanol-Aceite-Nitro.... seguirá manchando mis pantalones...!

hasta otra.
Por weterlin
La leche.....! O muy rápido he ido........o no sé qué pasó.......sólo me ha entrado la última foto. Intentaré colgar el resto. Disculpad.
Por Invitado
Lo siento....he metido la pata hasta el fondo.......quise poner este post en el apartado de HELIS EXPLOSION y ya veis....!

A disculpar........gracias...!
Por Marcel
Buenas,

Que GUAPADA!!!!!!!!!!!!!!! Ya solo haría falta que le metiesen un Motor electrico guapo, aprovechando que estamos en este foro, Jejejej. Ta curradísimo, es el que salió en Nuremberg, no??? Mu, mu, mu guapo...

Lo que debe costar...

.Saludos, Marcel.

P.D.: Y espera a que salga el Parkmite...
Por Obiwan (A. Conde)
Ya ha salido Marcel. 49.800 yenes PVP, pelao.
Han sacado tambien combos con motor y electrónica.

Saludos
Ben K.
Por Marcel
Buenas,

Dame un link!!! Por favor!!!! Lo quiero!!!!!!!!!!! Ni Zooms ni Hornets ni T-Rex! Quiero ese bicho!!!!!!!!!!!!!!!! xDDD!!!!!!!!!!

.Saludos, Marcel.

P.D.: Ese precio en € como cuanto es???
Por Obiwan (A. Conde)
No lo sé porque el distribuidor para España (Speed Hobbys) no lo tiene aun. Pero está ya en la página de JR Propo disponible desde Septiembre de este año.

Cuando intentas comprar te envian al distribuidor ;) asi que aun tenemos que esperar. He hablado con SH y me están haciendo la gestión. Te informaré.

Saludos.
Ben K.
Por weterlin
Hola Marcel,

El Sylphide 50 en Inglaterra te lo dejan "sólo" por 1.456 LIBRAS ESTERLINAS incluido motor JR ( sin palas, etc...) Vaya cercano a las 400.000.-pts de antes...!

Si quieres ver algo del Parkmite, ahí te dejo esta dirección:

http://www.jason.net/heli/fair1003.htm

Salu2
Por Marcel
Buenas,

Gracias a los dos!!!!!!!!!

.Saludos, Marcel.

P.D.: Ya me lo contarás cuando les llegue porfavor Obiwan...
Por albert
Hola . bueno pues siento desengañaros pero yo ya lo he visto volar ya que un amigete se lo trajo de Japon y la verdad es que de vista toda la mecanica es impresionante "todo carbono y aluminio" en fin la mecanica de un aspecto inpecable el desengaño fue despues en vuelo que no estaba a la altura de las espectativas y os puedo asegurar que no es por malos ajustes.pero bueno los tipicos comentarios de club "que si son tus dedos " que si sera esto que si tocale lo otro ..... por fin un dia de este verano recibimos la visita al club de un piloto de sobra conocido por todos vosotros varias veces campeon de España y no es Pepe Cano ,y aprobechando la ocasion se le paso el silphide a sus manos para que lo ajustara a su gusto ,este tambien quedo muy impresionado por el aspecto de la mecanica y esperando que el vuelo fuera en consecuencia nos hizo una demostracion al terminar la tabla 3d y otra Fai la pregunta del dueño ...bueno J....r ¿que te ha parecido? contestacion !hombre si pero no ...por el aspecto de la mecanica me esperaba mucho mejor comportamiento.pero no se .con esto se confirmaron las dudas del dueño . bien os dire que le costo 1400€ solo la mecanica y que este heli decidio suicidarse inexplicablemente hara cosa de mes y medio .
Por Marcel
Buenas,

Que desespero... No quiero pensar que en el Parkmite le pase esto... Pero es curioso lo de los Helis, porque es realmente cuando están "Bien Paridos" cuando tienes más indignación por su vuelo. Es realmente misterioso lo que hace que un Heli vuele de Maravilla o de no tan Maravilla...

.Saludos, Marcel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!