miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por lamain
Saludos, amigos

Ahora es cuando más gusta meter las patas en el agua, y manejar desde una orilla sombreada del embalse del Cubillas, ya hemos empezado a ponerle flotadores a algunos aviones.. y a desempolvar la flota.

Hé aquí una modesta muestra de la legendaria Chispa 60, aunque menos motorizada, esta lleva un 46, que la velocidad me da vértigo. Con este invento navegas a motor con gran precision, corre pero "no se las pela", derrapa que da risa, trompos a granel, salta sobre las ondulaciones del agua, y es sencillisima de construir, aunque yo he puesto de mi cosecha algunas.. supongo que mejoras como la cabana que aloja la electrónica y pilas, el aro y red de protección y un palo a proa para las asistencias del remolcador. Y como hace de caja de resonancia, ruge como el monstruito del lago Ness.
Mira las fotos y sus casi tres kilopondios con una eslora de 1250 mm y una manga máxima de 415 mm. El fondo reforzado con tela de carbono de 180 gr/m2 y buenas manos de poliéster, o al primer peñasco, agugero al canto!

Saludos y a disfrutar
Lamain

Saludos
Adjuntos
variobarcos 049.jpg
variobarcos 048.jpg
variobarcos 047.jpg
variobarcos 046.jpg
variobarcos 045.jpg
variobarcos 044.jpg
Por jaden
hola lamain

te ha quedado bonito el hidro,aunque para dejarlo mas libiano y bonito podias quitarle la proteccion de la helice y andará mas tu chispa

por cierto,es muy gande tu hidro para tan poco peso,no? será el carbono?,lo digo porque mi hidrodeslizador de 1250mm de eslora ,que va equipado con motor de 40cc de minimoto pesa los 9kg y es de corcho,fibra y contrachapado.

hasta otra
Por lamain
Hola, Jaden

Si, tres kilitos de contrachapado de 2,5 mm, del que se usa para fondos de armario barato, dos cuadernas y la popa; el esqueleto en pino de 10x10 mm. Un simple recubrimiento de dos manos de poliéster, más el fondo con tela de carbono de 180 gr/m2, para protección en los derrapajes sobre arena y tierra y una mano de pintura. El motor es muy ligero, menos de 250 grs. De forma que el conjunto es bastante liviano. Tengo la tendencia a aliviar de peso, construyo ligerito por la contumbre de los aeromodelos electricos.
Otro tipo de barcos, con el casco a base de tracas si salen pesadillos,y los de molde en poliéster y epoxi reforzados salen medianillos de peso. siempre con el cuidado de obviar los elementos innecesarios. Salvo cuando trabajo en semimaqueta o maqueta.

Saludos
Lamain

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!