miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por facoba10
Pues nada llego lo que crei una patata, lo saqué cargué la lipo con mi equilibrador y mientras con otra pila fuy mirando rotulas, servos, tornillos y de más, y coño por ese precio no está nada mal.

Ala pita el cargador, monto lipo y empieza a subir con el motor de escobillas el tio de lado pero sube, asi que a trimar un poco.

He gastado la pila y me ha sorprendido el trasto, me gusta de verdad, muy sencillo y practico, a tunear toca.

Saludos.
Por XvictorX
Que suerte tienes de tener trasto nueva para jugar !, que envidia (de la mala)! :wink:

Ya sabes que te tocará trastear un poco con el para conseguir que vuele decentemente.
Por facoba10
Victor pero por ese precio te digo que vá muy bién el trasto.
He echo dos tandas de 10 minutos para no reventar el motor hasta que me llegue el bruss y el variador.

Y te digo si por lo que cuesta un Trex lo gasto en este lo prefiero de verdad, hay varias opcciones muy buenas para él y la mecánica que es lo que no me gusta del Trex queda suprimida para mi jeje.

Saludos.
Por XvictorX
Si yo no te quito razón, pero si te digo la verdad no veo el Trex tan complicado a nivel de mecanica y ademas de cada 10 personas 9 tienen un Trex simplemente por eso me gusta más. Pero vamos, que es cuestión de gustos no de discutir. Si te digo la verdad me gustaria probar un Trex y un W-36 para ver cómo reaccionan, pero de sueño vive el hombre...a no ser que me toque el euromillón.

Bueno amigo, a disfrutar de tu heli !
Por facoba10
Di que si que toque pero que haya reparto, que me pillo mi tercer tresx pero el 600 jaja.

Un saludo.
Por facoba10
Pués nada ya esta volando perfecto perfecto, solo con poner variador y motor Walkera de 3000kv el gordo del 60 y de miedo el bicho asi que reto personal conseguido con Walkera solo hay que echar 66€ en él y vuela perfecto.
Por boriskarloff71
Facoba soy nuevo tanto en los w36 como en este foro y te pregunto algunas cosillas a ver si me puedes ayudar.
¿Que es lo que aporta el motor Brushless? Me figuro que mas velocidad y potencia pero en que se diferencian y de que dependen.
¿Para que sirve el variador que me figuro que seralo mismo que el Speed Controller?

Bueno Facoba seguramente serán muchas preguntas para empezar pero si quieres no te enrolles. Gracias anticipadas
Por facoba10
El variador es eso el encargado de dar la alimentación al motor más que nada y de paso a los servos y gyro, el bruss es un motor mucho más potente de igual o superior peso que no lleva escobillas.

Es lo mejor que se ha inventado en electricos asi podemos levantar aviones enormes que antes sin estos y las lipo no se podia.
Por boriskarloff71
Joder Facoba!!!!!!! que rapidez de respuesta!!!! :wink: Veo que no soy el único que pasa las vacaciones en casa enclaustrado.
Gracias por la aclaración. En cuanto pueda me compraré estos elementos pero por ahora voy a dejar mi presupuesto para palas que creo que voy a romper unas pocas.
Por facoba10
No te has confundido con el W36 pero como sigas con su motor vas a tener muchas roturas no tiene potencia para nada.

Yo apenas vuelo el mio no se si lo vendere o no pero de momento ahi anda el pobre de adorno.

Te pongo una foto del rotor.
Adjuntos
resized_DSC00912.jpg
Por nemis
hola chicos. como te va a ti ese giro, esque yo tengo uno y no es que me vaya muy bien

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!