miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por aerocarlos
Hoy me avisaron que mi JAs39 Gripen ya llego a Argentina,solo me queda unos tramites y en casa al fin......
Ya posteare las fotos desde el comienzo del armado ya que he comprado en KIT

Solo queria compratirlo con ustedes

saludos
Por Juan Manuel Alonso
FELICIDADES, pon fotos cuando lo tengas y lo vayas montando.
Un saludo
Por aerocarlos
Bueno ya esta en casa, les dejo dos fotos al momento ,a medida que lo montare publicaremos mas.Gracias a muchos de ustedes que me dieron su apoyo y contado vuestra experiencia

saludos

Imagen
Por aerocarlos
Consulta tecnica

Gentes segun plano el timon de direccion completo se afirma al fuselaje mediante dos bujes de aluminio y dos tornillos metalicos,esto es asi? o ustedes lo han reforzado de alguna manera,
desde ya muchas gracias por sus respuestas
saludos
Por aerocarlos
Muchas Gracias Carlos por tu respuesta

saludos
Por aerocarlos
Una Consulta mas, El Canard no viene marcado sobre el fuselaje donde agujerear para pasar la barra cilindrica,Alguien me puede ayudar como se puede sacar las medidas,el plano supuestamente esta 1.1 pero midiendo tengo diferencias

Gracias Amigos desde ya

PD: ya ire posteando las fotos de la construccion que llevo hasta ahora

saludos
Por JetsRC
Que tal Carlos, finalmente te llego tu maravilla, que bueno... Mantenos al tanto de tus avances.
Dime que es eso cafe que se ve sobre la toma de aire izquierda en la foto? Tambien me parece ver unos machucones en la nariz?

Tienes mas fotos del resto del kit???

Saludos y suerte...

Michel
Por aerocarlos
Hola Michel

En la toma de aire,lo que se ve es falta de pintura ,esa mancha tuve que masillarla,estaba la fibra limpia... y sobre los machucones que te referis,si vino algunos en la nariz del avion,que tuve que lijar y masillarlos..

En estos dias presentare mas fotos del montaje
Sobre el kit esta muy bien,solo encontre diferencias en las medidas del plano al modelo de hasta 1 cm, dado que estoy pegando todas las cuadernas internas y hay que prestar suma atencion para no cometer un error, nada que no puedamos hacer los Aeromodelistas.

saludos
Por el gato volador
Hola Carlos,
que tal llevas el armado?
Saludos desde Menorca :wink:
Por JetsRC
Que bueno Carlos que todo vaya bien... Bueno tu sabes que cualquier apoyo me avisas.
Y mantenos con fotos para ver tus avances...

Michel
Por aerocarlos
Aqui van algunas fotos del montaje....

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que sea de vuestro agrado. ya seguiremos con mas , a medida que montemos.
Por aerocarlos
Estimados

Ya tengo el modelo bastante adelantado, ya posteare mas fotos al respecto.
Queria agradecer particularmente a un amigo de este foro que aunque estemos a 14000 km de distancia , me esta dando una gran mano y una paciencia eterna hacia mi..

Gracias Jose
Por josepop
Hola Carlos, gracias por lo dicho, me gusta ayudar , aunque he de reconocer, que se muy poco de turbinas, a mi tambien me han ayudado muchas personas en este foro, y me parece que este foro tendría que servir para esto, ayudarnos, cambiar impresiones e ilusiones, comprar y vender, y si alguien tiene que recriminar, criticar o discutir, para eso están los privados, así todo seguiría un cauce mas normal, y muchos de nosotros no tendríamos que enterarnos de cosas, que ni nos van ni nos vienen, recibe un abrazo desde Menorca, muy agradecido.
Por aerocarlos
Bueno amigos, me ha llegado por fin la turbina.... estoy casi terminando de armar el modelo,en cuanto pueda subire algunas fotos del Gripen y de la Turbina

saludos
Por Juan Manuel Alonso
Hola Aerocarlos,
¿que turbina es la que has comprado? no es por nada en particular, esque este modelo no lo conozco.
Un saludo
Por Roberto Alonso
hola aerocarlos, felicidades por tu modelo, vete poniendo fotos de las soluciones mecánicas que resuelvas en tu modelo, siempre aprenderemos algo todos.
Por aerocarlos
Juan

La turbina es una RAM 750 que va ir de sobra, ya ire posteando fotos de todo el proceso del armado

Gracias a ustedes por ayudarme y aclarar mis miles de dudas

saludos
Por Juan Manuel Alonso
Hola Aerocarlos,
ahhhh, entonces si conozco el motor, será que al ir cromada entera me ha depistado (antes estos motores no eran así).
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!