miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola Amigos: :D

Tengo una duda razonable, si tengo un depósito antiburbujas, UAT de BVM y lleno el combustible por donde indica el fabricante, el combustible pasa por el rebosadero al depósito principal, llenandolo a través del pendulo de dicho depósito principal.

De esta forma, a mi modo de ver, no es necesario pendulo con filtro en el depósito principal.

Alguien tiene una toma de llenado extra para el tanque principal y lo llena por ésta, utilizando un pendulo con filtro :?: :?: :?:

De esta forma el combustible llegará mas filtrado al UAT, evitando que éste se llene de porquerias.

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo desde Pontevedra. :D

.
Por Luis Aceituno
Hola Carlos,

Se llena por donde dice el fabricante y no es necesario poner filtros en los depósitos principales, solo el péndulo basta.

La función de los filtros en el interior de los depósitos es unicamente para eliminar burbujas, reteniéndolas entre las cavidades del producto filtrante.
El UAT de BVM tiene un componente con bastante capacidad para hacerlo.

Si quieres filtrar el combustible, hazlo con un filtro de partículas insertado en la línea de alimentación antes de la turbina.

Como precaución, yo tengo en el sistema de llenado de la garrafa un superfiltro de automoción despues de la bomba para que no me llegue nada raro a la hora de repostar, y otro de fieltro como péndulo.
Adjuntos
bomba1.jpg
bomba.jpg
Por Alfonso Contreras
Hola Carlitos.Si te lees las instrucciones veras que monsieur Bob advierte de no poner filtros en el deposito.Puedes colapsar la entrada de combustible con la consecuente parada de motor.Un pendulo con un agujero grande sirve bien.Por cierto en la entrada de llenado nunca uses un festo antirretorno pues la depresión que se forma en el uat puede hacer vencer el muelle del festo permitiendo la entrada de aire.Un tapón que cierre bien o un grifo de festo, que es mas comodo, es la solución perfecta.
Va por ustedes
CIAO
Por Alfonso Contreras
Ah,y el trapo que lleva dentro el uat hace de filtro para la porqueria.Filtra el combustible desde el bidón y olvidate.
Un abrazo
Por Carlos Márquez Pérez
Hola Alfonso: :D

Gracias por tu consejo. Un saludo.

Por cierto, que decorqación le tienes pensado poner a esos Super Hornet, para el vuelo en formación :?:

Ya nos veremos, recuerdos desde " As Rias Baixas".

. :wink:
Por Alfonso Contreras
Pues para verlos bien hemos escojido la decoración gris y roja con rombos blancos.Ya te contaré.
CIAO

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!