miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por noite369
Hola.. sera una tonteria pero, a la hora de llenar el deposito en un avion con carenado que tapa todos los tubos, menos el de llenado claro esta que sale por abajo... ¿como sabeis que esta lleno?,

Me paso esta mañana... pues es la primera vez que lleno el de mi extra y lo supe cuando vi el combustible salir por el escape.

Me metodo usais para saberlo?

saludos
Por daniela
pues efectívamente cuando sale por el tubo de escape es una señal que te dice que ya está lleno, y es la mas efectiva, porque no falla, esto es la primera vez, si tienes una bomba de llenado manual tienes que contar las vueltas de la misma hasta que ´salga por el tubo de escape, y por ejemplo si son cincuenta vueltas lleno, ya tienes la referencia para que no se salga y esté bien por ejemplo cuarenta y cinco. Y si la bomba es eléctrica, tienes que usar el crono y hacer lo mismo, algunos como yo hemos hecho en algún modelo un tubo de nivel que sale por el exterior, pero no vale la pena y no te lo aconsejo.
Por xevi87
Yo tambien uso el sistema de cuando sale el combustible por el tubo de escape, con mi calmato sport :).

dew!!
Por noite369
Y pero con el calmato imagino que soltaras el macarron del tubo de escape y sera cuando sale por el macarron...
¿o no lo sueltas?
Por xevi87
ui que lio, si si, es como tu dices.

Al decir "tubo de escape" queria referirme al macarron, es decir, el tubito transparente que conecta depósito con escape. Al escribirlo parece que haya pueso que el combustible salia por el "tubo de escape" literalmente. :D

dew!
Por JQA
xevi87 escribió:ui que lio, si si, es como tu dices.

Al decir "tubo de escape" queria referirme al macarron, es decir, el tubito transparente que conecta depósito con escape. Al escribirlo parece que haya pueso que el combustible salia por el "tubo de escape" literalmente. :D

dew!
´

Bueno, la verdad es que a más de uno y mas de una vez nos ha pasado que nos olvidamos de quitar el macarrón e inundamos el escape. así que no es de extrañar. :oops:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!