miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por renatogueb
Buenas noches. He adquirido un tucano de phoenix models que incluye sistema de tren retráctil neumático. Mi duda es, qué usáis los que tengáis este sistema para cargar la botella de aire? Qué me aconsejáis incluir en el sistema? He pensado en un manómetro. Gracias y un saludo.
Por CLAUDIO RAMON
renatogueb escribió:Buenas noches. He adquirido un tucano de phoenix models que incluye sistema de tren retráctil neumático. Mi duda es, qué usáis los que tengáis este sistema para cargar la botella de aire? Qué me aconsejáis incluir en el sistema? He pensado en un manómetro. Gracias y un saludo.

buenos días compañero yo usaba compresor de aire para coches de 12 voltios y cada ves que recarga el deposito de combustible también rellenaba de aire el deposito de aire con 100 o 120 libra lo llevaba asta ese limite .. y nunca tuve problema .

http://www.ebay.es/itm/like/27164129827 ... e&lpid=115

saludos .
Adjuntos
compresor.JPG
compresor.JPG (13.68 KiB) Visto 977 veces
Por renatogueb
Ok. Muchas gracias. ¿La toma de mechero la has modificado para la batería de la caja de vuelo? Para ponerle unas pinzas, ¿el negativo es el rayado o el liso? Gracias
Por angel669
Si pones una foto del aparato en cuestion, en el aparataje donde pone los watios( una pegatina que lleva) hay te pone lo del positivo y negativo. Espero haber ayudado
Por renatogueb
Pues sí, bastante. Muchas gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!