miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por lard1n
Hola, llevo ya varios dias dandole vueltas a la cabeza en quitarsela, la verdad es que es un poco incomoda pq no haces estacionarios donde quieres sino donde quiere la carraca, queria saber si alguno se la habeis quitado y si es complicado. En la caja de mi emisora viene una lengueta de metal lisa.. que creo que es para sustituir a la que viene o ponersela directmente, no lo se pq nunca he visto ninguna abierta. Un saludete.
Por peedpeed
Yo lo primero que le hice a mi FF7 incluso antes de ponerle las pilas fue abrirla y 'suavizar' la carraca.
Tal y como venia de serie no me gustaba nada.

Es mas, si ahora cojo la emisora de algun compy sin dicha modificacion se me hace dificil incluso volar.
Salu2.
Por lard1n
Pero exactamente eso de suavizar que es limar la que viene, poner la lisa ...doblar la que tiene¿? es he leido y todo esto es lo que me he econtrado...
Por peedpeed
lard1n escribió:Pero exactamente eso de suavizar que es limar la que viene, poner la lisa ...doblar la que tiene¿? es he leido y todo esto es lo que me he econtrado...
Pues depende...
Los hay que ponen un tubito de silicona, otros doblan el fleje, otros cambian la pieza, otros la aflojan, etc...
Todo 'vale' mientras quede a tu gusto y funcione.
Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!