miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por diego100
que pasada de avion :D este modelo esta pensado para entrenar f3P? yo tenia ganas de comprarme el yak-54 de hobbycity pero no se que tal es la calidad del modelo, un saludo.....
Por Hellboy
a ese le tengo en la lista de deseos, jejeje, en cuantico tengan en stock una pieza que me hace falta, me hago el pedido par aaca, jeje
Por Hellboy
pues ya me llego el avion, cuando me ha llegado y lo he abierto, me ha sorprendido el material, nunca habia visto un material tan flexible y a la vez se le ve resistente, ahora si a eso hay que meterle los refuerzos, que sino se dobla segun lo eche a volar, jejeje
Por pcano
Hola a todos, ayer por la tarde estrené el Piaget en un pequeño descampado y solo puedo decir despues de seis baterias, en dos palabras "IMPRE....SIONANTE", eso sí hay que darle mando a tope para que vuele como tiene que volar sino lo que haras es pasear por el aire.

PD: los porrazos los aguanta muy bien

Feliz Navidad y felices vuelos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!