miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Hola a todos:
Tengo combustible Byron Aero Gen2 10% de Nitrometano que tiene un 16% de aceite, acabo de comprar un motor OS FS-62V de 4T y según el manual debería usar combustible con no menos de 18% de aceite, la pregunta es si puedo agregar a ese combustible un 2% de aceite de ricino para llevarlo al 18%, o sería mejor hacerlo con aceite sintético?.- Gracias a quién pueda ayudarme.
Perdona que te responda algo tarde.
El ricino y las válvulas de los 4T se llevan mal.
Si el manual de tu OS no indica lo contrario(Saito por ejemplo desaconseja ricino para sus 4T) yo le añadiria un 4 % de sintético que se pueda mezclar con metanol claro; total a esas cantidades no lo vas a notar en €, bueno en tu caso en Pesos jaja.
Salu2.
Estimado Aporrizador:

Más vale tarde que nunca dice el dicho, y uno aprende permanentemente en estas cuestiones.

Es bueno saber que el ricino no se lleva bien con las válvulas, lo que hice fue agregar el 2% faltante de ricino y lo utilicé solamente para el rodaje de un motor ASP .52 4T y ahora estoy utilizando el combustible Byron como viene de fábrica para volar, tengo otro combustible (Extreme Fuel al 10% de Nitro) que también tiene el 16% de aceite pero en este caso únicamente sintético, sin ricino y al cual le estaba por agregar un 2% de ricino, es correcto esto?, o lo dejo con sintético solo?.

Me recomiendas para rodar el OS FS-62V 4T utilizar el Byron agregándole aceite sintético en lugar del ricino para llevarlo al 18% de aceite que recomienda el manual?.-

Muchas gracias por tu ayuda y saludos desde esta parte del mundo.-
Hola Mario:
Yo en un rodaje de un 4T usaria sintético al 20 % . Habria que ver la diferencia en el precio de poner algo de ricino pero creo que seria despreciable.
Si le quieres poner algo de ricino tampoco te preocupes te dejo dos enlaces de compañeros de este foro que lo usan y les va bien.
motores-explosion-glow-gasolina-f47/ace ... 25520.html
motores-explosion-glow-gasolina-f47/ace ... 66051.html
Yo con los 2T a veces llego a usar (9/9) 9 ricino (Desgomado siempre) 9 sintético.
Saludos.
PD. Desde aqui invito a todo el mundo a visitar la portada de miliamperios para que veais el encuentro de hidroaviones que organiza mi club el próximo finde.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!