miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Luis Lagos
Hola a todos:
Estoy haciendo una maqueta del planeador acrobático LO-100 a escala 1:6 lo que da una envergadura de 166 cm. La idea surgió después de que mi primo empezara a hacer este mismo planeador pero a escala 1:4
( 250 cm de envergadura). Como mi primo por el momento no puede seguir adelante con el proyecto estoy intentando terminar yo solo los dos modelos.
En la foto aparecen los dos modelos juntos ("masters") pintados con aparejo de alto espesor. Ya están casi listos, pero me han surgido algunas dudas del tema "composites" que ya iré colocando aquí pues la idea es hacer un molde de cada modelo.
Saludos.
Adjuntos
juntos.jpg
Por Enrique González
Eso va teniendo una pinta estupenda.
¡ANIMO!
Recuerda que queremos uno de cada.
Y saluda a Raimón de mi parte.
Por Luis Lagos
Hola Enrique y demás amigos del foro:

Pues si, la verdad es que están quedando bastante bien, aunque el mérito es de Raimón, que hizo los planos y el modelo grande. El problema que me estoy encontrando es que si se quiere conseguir un buen acabado ( y yo lo quiero ) hay que insistir mucho pintando - enmasillando - lijando y esto lleva mucho tiempo. Para que desaparezcan todos los poros hay que repetir el proceso de pintar - enmasillar entre diez y quince vezes, y no exagero.
Además, por si fuera poco, tengo que acabar antes de terminar el año un motoplaneador que tengo ya muy adelantado. Tiene 400 cm de envergadura, alas de poliestireno expandido y perfil HQ con aerofrenos "home made". La carena del motor y el tren de aterrizaje en forma de arco en fibra de vidrio, también de cosecha propia y todo esto con un simple motor de 6.5 cc. Una buena fórmula para quien quiere volar en llano a lo grande sin los problemas de tener que utilizar un torno o remolcar. Haber si pongo unas fotos esta semana.
Y para terminar, el otro dia fui a visitar a Raimón y me enseñó su última creación: los planos a escala 1:3 del Hütter 28 II casi terminados. Me quedé de piedra. Es horriblemente bello y más a esa escala. Osea, que me enamoré a primera vista. Así que para el 2006 si me decido a hacerlo, y como ya llevo varios avisos, yo creo que me echan de casa definitivamente.

Saludos.
Adjuntos
hütter 28 II.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!