miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por HERCULES
El Domingo por la tarde intente volar el Tornado lanzándolo ha mano y morrazo que se apreto, lo intento de nuevo y otro morrazo más, coloco el avión en un camino para intentar despegar desde el suelo y en el primer intento otro morrazo, coje la emisora mi mujer coloca el avión en el suelo le da caña a los motores y que pasa pues que despega y lo pilota perfectamente, lo del aterrizaje mejor no lo cuento, segunda toma.. coje la emisora mi hija y…. despega y lo pilota, me toca el turno coloco el avión meto caña a los motores y que pasa pues que lo estrello contra unos matojos.. tras otro par de intentos lo conseguí volar y a todo esto con las alas reforzadas con cinta transparente.

Me puede informar alguien si es obligatorio tener la licencia federativa y si se puede sacar sin estar en algún club.

Gracias.
Por J.Puente
Yo, en tu lugar le sacaba la licencia a tu mujer e hija, y yo me dedicaba a la filatelia :wink: :wink: :lol: :lol:

Saludos
J.Puente
Por Jose Antonio Orviz
¡Además de verdad! :cry: :shock: :? :lol: :lol: :lol: :lol:
J.Puente escribió:Yo, en tu lugar le sacaba la licencia a tu mujer e hija, y yo me dedicaba a la filatelia :wink: :wink: :lol: :lol:

Saludos
J.Puente
Por AntonioE
JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me troncho, me requetetroncho y me recontratroncho, diles a tu mujer y a tu hija que pueden venir a volar a nuestro club cuando quieran. Tu ni te acerques :lol: :lol: :lol:

Es broma, enhorabuena, por lo menos lograste despegarlo. :lol:
Un saludo.
Por elmeca
HOLA,TE DIGO QUE ME PASO UN CASOPARESIDO,TENGO UN CONDOR QUE INTENTO HACER VOLAR,ESTE SABADO LO INTENTE DE VOLAR Y NO CONSEGIADESPEGARLO,LO LANSABA Y LO ESTRELLABA CONTINUAMENTE, Y PASO LO MEJOR,LO COGE MI MUJER SE LO LANSO Y LO VUELA HASTA QUE COJE MUCHA ALTURA,PERO IMAGINATE COMO FUE EL CASTAÑAZZOO :twisted: QUE LE METIO,YA LO TENGO RECONSTRUIDO Y EQUILIBRADO PARA EL FIN DE SEMANA,HABER SI LO PUEDO VOLAR.¿SERAN QUE LAS MUJERES SON MAS LISTAS??? UN SALUDO A TODOS.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!