miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Ildefonso
Pensaba que nunca me pasaría a mi, pero después de mucho viento racheado se me fue en una racha y no pude ver ni como cayó, el resultado es este:

- Fuselaje roto por dos sitios
- Hélice rota
- Timón de dirección des-bisagrado
- Morro retorcido, en la foto ya ha pasado por el agua hirviendo
- Multiples abolladuras

A ver si esta tarde lo resucito.
Adjuntos
MI_EASY.jpg
Por RC4ever
Bueno, con este ya van 3...

Digamos que esta tarde voy a volar mi resucitado glider.

Salu2 y suerte.
Por SuKoy^^
joer pos tene q ser dificil romperlo no? por cierto como se arregla ese materia? es facil?

-=*^SaLuDos MaNu^*=-
Por Fekem
hola , Sukoy eso se repara con calor para darle la forma inicial si esta aboyado y para pegar o bien epoxy o bien cianocrilato normal y corriente , saludos !!
Por RC4ever
Fekem, es ciano Y avtivador. :lol: :lol: :lol: :wink:

Por cierto, esta tarde he volado mi glider cuando ya ha pasado un mes desde que le abri la cabeza y...

VUELA MEJOR!! :shock: :shock: :shock:

Me la tendre que leñar mas a menudo!!! :mrgreen: (es broma).

Salu2.
Por Fekem
:shock: :shock: pues yo e pegado el morro del micro jet con ciano normal y pego bien , aunque no lo he hecho varias veces , utilizo mas el epoxy , con cuidado del peso , saludos!!
Por Victor Otero
pues yo hoy lo rompi otra vez,en un mal invertido,a baja altitud,si es que lo que no se debe hacer,no se debe hacer,pero ya esta arreglado.
si os fijais en el estabilizador horizontal,justo al lado de la rotura esta la rotura anterior,que la arregle con cola termica,el resultado ya veis,aguanto mejor la reparacion que el material.
tambien os dejo una foto(de cuando aun estaba blanquiiiito)con las roturas que tuvo.en rojo estan las roturas totales,y en amarillo las grietas aunque no estan todas.
con la cola termica estoy muy contento.
Adjuntos
empenaje partido ed.JPG
Por Fekem
jejeje ese si que se ha llevado traya y golpes con %&/(&%$ , saludos!!
Por Victor Otero
Fekem escribió:jejeje ese si que se ha llevado traya y golpes con %&/(&%$ , saludos!!
no lo sabes tu bien, :roll: ,no lo sabes tu bien,bueno,ni el sabia lo que le esperaba cuando llego :lol:
Por Victor Otero
y la que le espera mañana como el clima lo permita,para muestra un boton.
Por Fekem
hola , jeje eso da miedo parece cualquier cosa menos un easy , jaja que le has puesto dos ducten fan electricos ??danos mas informacion , potencia peso etc , tambien si as cambiado algo mas respecto ala antigua configuracion , saludos!!
Por Victor Otero
¿datos?¿pero eso se mira?
es que voy un poco por arrebatos,hoy le toco esto,en media horilla estaba listo y no me pare a ver si podria volar o no,eso lo averiguare mañana,que no creo pero por probar que no quede.de todas formas te pongo lo que se.
peso total del aparato:950 gramos.
1-bateria 6 elementos 1800mha,con la vuela siempre.(300gramos)
1-variador pixie 20
2-servos GWS naro std
2-EDF GWS 55-300H

vamos,que no deberia volar,aun y asi,¿por que no intentarlo? :lol:
Por RC4ever
No se si volara pero bonito te ha quedado.

Porcierto, yo si se a que se parece; es clavadito al A-10.

Bueno, de hecho las turbinas las lleva en el fuse y no en las alas pero se le parece en la foto.

Salu2.
Por Fekem
hola , y porque no probar con unas lipos??reduciras mucho el peso y igual si te vuela con esa configuracion , que estaria muy bien que volase asi , saludos!!
Por Victor Otero
las lipos las voy a necesitar para el twin star,asi que como ya las tengo que comprar,las probare tambien con el easy EDF.
pero eso ya sera para el proximo finde con suerte.
es que no era lo mismo los 13 euros de cada edf completa que los tropecientos de las baterias :lol:

bueno,desde este lado ya no se parece tanto al A-10 :D ,aunque estaria bien poder ponerselas en la cola,jeje,se estudiara la posibilidad,se estudiara,con esas baterias se puede jugar bastante con el reparto de pesos,te lo aseguro.
Por Fekem
hola , la verdad es que tiene buena pinta pero ponerlas en la cola no sera pasarse?? saludos!!!
Por RC4ever
Hombre, quedaria muchisimo mejor de largo pero el manejo cambiaria radicalmente imagino.

Porcierto, ahora que me fijo, Ildefonso, tu easy star no tiene las alas del Easy Glider?

Salu2.
Por Victor Otero
en contra de lo esperado,despues de la primera prueba de vuelo,se traslada el post del easy edf fuera de la morgue,al menos por el momento.

viewtopic.php?t=3287
Por Victor Otero
cada dia me sorprende mas este bicho.
pues resulta que estaba volando con la ultima bateria de la tarde,y otra vez con un invertido a baja altura,al recuperar le di un panzazo contra el suelo(al recuperar mal,se entiende :oops: ),y la mitad del estabilizador horizontal(todo un lado)acabo como a dos metros del isi,total que me encuentro con el isi en la mano y la bateria con casi toda la carga,y me digo¿por que no la intento descargar aqui y ahora?,asi que lanzo el isi con la esperanza de no tener que recoger mas cachos por la tonteria.

y cual no es mi sorpresa al ver que el ni se inmuta :shock: ,volando perfectamente,pa mi que con el shock no se habia enterado de que le faltaba un trozo,y yo que me digo ¡pues nada,sigamos!

sinceramente,no me esperaba tan buen comportamiento en esas condiciones,lo unico que se le notaba es que le faltaba un poco de profundidad,y que al encabritar tendia a girar un pelin,por el resto,nada que destacar,salvo verlo desde abajo y notar que le faltaba algo a la silueta,no es para dejarlo asi,pero se puede volar sin ningun problema.

cada dia me gusta mas mi isi :D
Por Mochuelo220
Yo lo veo y no lo creo. Menudo avión el Isi.

Tonto de mi ando preocupado con la cola en V: Que si 110 grados, que si 108 grados... Si al final va a volar hasta sin cola!!!

Slds Juan
Por Ildefonso
RC4ever escribió:Porcierto, ahora que me fijo, Ildefonso, tu easy star no tiene las alas del Easy Glider?

Salu2.
No, simplemente le he pintado de blanco las alas al easy star, casi que da el pego ... :wink:
Por Fekem
jaja si esque podias pobrar a volar si alas jajaja , eso seria exagerar y darle un $%&$··% jaja ,s aludos!!
Por Millaga
Hola, perdonad que me cuele en este post, pero soy un SUPER NOVATO y ya llevo un avion destrozado a la espalda (un wind spirit). Me ronda por la cabeza la idea de comprarme otro aparatejo. Me podeis indicar donde puedo comprar el easy star? por internet no encuentro mucha información acerca de el...
Por miguelonete
lo venden en cualquier tienda de aeromodelismo. para datos del avion www.multiplex-rc.de abajo a la derecha cambias el idioma, y te metes: productos, aeromodelismo
Por Juan Pinto
Millaga yo tengo un easi glyder y vuela como los angeles.
Soy novato igual que tu (4 vuelos) y la utima vez volando en invertido pense que no lo pilotaba yo, pero cuando lo aterrize descubri que bajo la cabina no habia nadie, jejeje. animo un compi mio tiene el star y tambien vuela mu bien.
Y LOVE ELAPOR.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!