miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

bueno deswde aqui deciros que el tubo no es bueno
biene algo mas grueso y no funciona bien creo que se habra movido del molde jejejej
bueno ya estoy en conctato y sin problemas saludos

gracias
Última edición por maxius el Vie, 11 Nov 2005 19:59, editado 1 vez en total.
Por halcon343
porque no le mandas un mail a Karim comentandole el problema?????

Puede que te lo solucione , yo por ahora las veces que he comprado ahi sin problemas

un saludo
Por saturndj
Y si se ha equivocado y te ha mandado otra de otro modelo??
Por reset_1974
Los tubos de carbono que tiene en oferta, no son los originales de Thunder Tiger, de modo que imagino que deben ser comprados en sabe Dios dónde.

A mi me dió muy mala espina cuando vi la oferta, ahora ya entiendo el por qué.

Salu2
Por emiza
maxi doy por hecho que lo sabes y perdona si no es asi
pero te comento

el tubo de cola observaras que lleva por el lado que va al chasis dos endiduras y por el lado que va a la cola dos agujeros lo has puesto bien , claro.

???????
no serias el priemro que lo monta mal.
por otra parte

yo conozco a Karin (vueloinvertido.com)desde hace 3 años y nunca le he observado ni me ha dado la impresion de nada raro.

de hecho me dejo bastante pasta en repuestos en su web

eso si es un comercial y tiene una tienda para ganar dinero
pero sus precios aunque no baratos estan dentro de un orden aceptable

te digo esto por que es raro que venda material que no sea operativo 100 x 100
el vuela siempre con tunder tiguer y raptores

pegale un mail, te lo contestara enseguida y veras como te da una solucion ,y te ruego que si es asi nos lo digas

como te comento de momento me merece buen rollito
y buen profesional y serio.
Por maxius
A ver yo no digo que sea buena o mala gente solo que el producto ese no es bueno
ni viene para poder montarlo ,sin modificar el tubo .No es el primero en montar ya tenia uno en azul puesto pero como no me gustaba decidi cambiarlo por este de carbono que tambien tenia y al final le he tenido que poner el azul.tambien no es el mis mo diametro varia algo las guias de la varilla no entran y las he tenido que cortar
saludos y ya os contare cuando me conteste
Por Juan Manuel Alonso
Hola a todos,
digo lo mismo que Emiza, Karim es una persona seria 100X 100 y simplemente creo que puede que sea un mal montaje o el tubo defectuoso, te digo lo mismo que todos, ponle un mail y verás como te lo soluciona.
Un saludo a todos
Por MPS
Hola a todos.

Yo compre el tubo de carbono de oferta a Karim hace aproximadamente un mes y me funciona a la perfeccion.
Las guias de la varilla de mando entran muy ajustadas, pero entra y tambien entra el tubo hasta dentro del todo del chasis, al menos en el mio.

Creo que es mejor que se lo comentes a Karim directamente, que seguro te ofrece la solucion.

Saludos.
Por dr
hola a todos, yo he montado hace un momento un tubo de carbono de esos y queda perfecto, no se igual tiene defecto el tuyo.
Por PEPEYECLA
Llama a karim que seguro te lo solucionará, esta fuera de toda duda su profesionalidad y siempre esta dispuesto a hechar una mano si la necesitas, si es verdad que el tubo no ews el correcto, te lo cambiara sin ningun problema.

saludos
pepe[/b]
Por maxius
bueno la verdad que no dudo que sea buena persona .pero si que me ha tocado a mi el tubo con defecto y es posible y no imposible y ademas no es el primer tubo que monto .un saludo y ya estoy en conctato con esta persona gracias
Por Francisco
Buenas.

Mi opinion.

Cualquier persona que venda lo que sea lo hace para ganar dinero, no lo olvidemos, pero no olvidemos que sin esas personas que se ocupan de los miles de dolores de cabeza que conllevan traer productos tan especificos como los que usamos nosotros no podriamos practicar nuestro hobie.

No creo que vueloinvertido ni ninguna otra tienda pretenda vender productos defectuosos ya que eso es tirarse pidras a su propio tejado.

Te digo lo mismo que te comentan por aki. Plantea tu queja a vueloinvertido y seguro que te dan una buena solucion.
Por maxius
ya biene otro tubo de vuelta a casa
gracias y saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!