miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por JOSE-MANUEL
Hola estoy jarto de mirar en la web y veo un monton de aviones de balsa y corchos acrobaticos o 3d por ejemplo el CAP 232 25e de hyperion o de art tech pero lo que me preocupa que no hay repuestos y en corchitos he visto el mx2 pero tanpoco hay repuestos me podeis ayudar a buscar los repuestos o un avion que los tenga?
salu2
Por Helimaniaco
Hola, no se exactamente a que te refieres con repuestos, pero en aviones veo difícil que los halla, de Multiplex si te puedo decir que he leído en algún hilo a gente que a comprado por ejemplo, el fuselaje del acromaster o del parkmaster. Pero no me quedó muy claro si merecía la pena por el tema de precio.
De todas formas los aviones de "corcho" se suelen arreglar fácil con pegamento y los de balsa, con mas trabajo, pero también se pueden pegar...
Saludos!
Por PIKAO1982
Mi mx2 lo compre en modelgifts en malaga y antes de comprar les pregunté lo mismo , me dijeron que si que tienen repuestos, de todas formas no hace mucho vi un post de una tienda donde lo vendian todo por separado ,aunq era un pelin mas caro.un saludo
Por jorguer
Hola jose manuel claro que los hay!! yo tengo el mx 2 de st model en eppo y es una autentica maravilla acrobatico como el solo y noble al mismo tiempo lo pongo al limite y se comporta como un jabato es PERFECTO y tema recambios hay varios sitios pero por ejemplo aqui encontraras casi de todo!! http://www.voltmaster.de/Flugzeuge/Ersa ... index.html espero haberte ayudado un saludo!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!