miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Haber q os parece ahora lo he pintado asin para poder ver mejor en el cielo claro si vuela jejejeje,no soy un artista pero bueno empeño estoy poniendo con el avioncito,llevo ya mas de 1 mes liao con el,y eso q estoy de baja q sinooooooo,bueno no me enrrollo mas y aqui os pongo la foto ,una cosa lo del amarillo lo tengo q repasar q cuando quite el celo se llevo la pintura q rabia.

saludos familia
Por Icecold2
Pues lo dicho, que propulsion le vas a meter al Su-27? La verdad y lo suyo seria un par de turbinas electricas. Quedaria precioso, pensando que las entradas de aire refrigerarian perfectamente el motor. Saludos y de momento esta quedando mu bien. Enhorabuena.
Por Icecold2
Creo que lo que pones es EDF no?, pero que significan los numeros del motor, en un motor normal pues si que se lo que significan pero aqui con 3 numeros pues no lo se. Gracias
Por Tim
Muy bonito, si quieres ideas para decorar en www.alasrojas.com existe un foro español de gente que vuelan el Flanker en simulacion.

¿El modelo es comercial?

Gracias.
Por Pedro
por favor me puedes dar la pagina web de los megas para ver sus caracteristicas
Por Pedro
por favor me puedes dar la pagina web de los megas para ver sus caracteristicas
Por Pedro
me puedes dar la pagina web de los motrores mega para ver sus caracteristicas. gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!