miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por esco
Hoy he probado una GWS 75 de 4 palas con tres lipos, le he hecho la entrada con depron y la salida igual pero con una disminución del 10% y la verdad es que tira un montonazo, me ha llamado la atención, de consumo poco porque las baterias estaban tocadas de varias pruebas y han respondido. Me lanzo con un invento que me de mas potencia que peso, espero conseguirlo, se vera, pongo unas fotillos, gloria o piedras.
Saludos
Esco
Última edición por esco el Vie, 03 Dic 2004 0:06, editado 2 veces en total.
Por Felipe Garcia
Hola Esco

Bonito proyecto, qué motor le vas a poner?. Porque despues de una interferencia tengo una Vasa 55 y un motor Model Motors mini ACN 1215/16 que te puedo dejar para tus pruebas.
Por esco
Gracias pero lo voy a poner la GWS 75 que en la oficina me daba 300gr, de empuje con tres lipos y con muy poco consumo, pondre fotos de las entradas y salidas de aire que le he preparado con depron , que se nota un montón pero de vardad, me quede yo.... bueno con la misma cara que tengo, que no es poco.
Saludos
Me gustan las gafas de tu padre :D :D :D :D :D :D :D :D
Yo tambien
Esco

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!