miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por HiNote
discovery3 escribió:Peedpeed ¿y para los que no tenemos ni puñe...ra idea de esto cómo se le suben las vueltas?.

Muchas gracias y un saludo.
Pues te metes en el menú throttle curve o como se llame en tu emisora y das más % en todos los puntos (salvo en el punto inicial, claro, sino no podrías parar el motor).

Deberías llevar en torno al 60% con unos 5.5º de paso con el stick en el centro.
Por juanje_86
es ciertoen la gran mayoria de los casos suele ser por falta de vueltas, haz como bien te dice el compi peedpeed seguramente se te quitara, saludos
Por peedpeed
discovery3 escribió:Peedpeed ¿y para los que no tenemos ni puñe...ra idea de esto cómo se le suben las vueltas?.

Muchas gracias y un saludo.
Tu DX6 tendra un menu de gas...pues ahi si tienes por ejemplo una curva de 5 puntos pues en el punto 3 que es el centro puedes poner el % de gas que necesites, normalmente un 60-65%
En el punto 4 un 75-85% y en el ultimo (gas a tope) un 90-95%
Salu2.
Por neco
Mira en la dx6 tienes thro cur dentro de esta tienes norm creo que se llama abajo stunt y hold pues ese stunt es idle1

En el normal tiene que empezar desde 0 y aqui tienes los demas puntos

yo lo que te recomiendo es que tengas una idle1 por ejemplo que empieze por 40 y luego que sea mas o menos simetrica a la curva normal

Saludos
Por juanje_86
hola, yo llevo la curva de gas asi 0, 40, 60, 80, 100, aunque cro nunca doy gas a tope, para eso tengo las curvas preaceleradas, saludos
Por discovery3
Parece que la vibración no es cosa de las revoluciones, me imagino que debe ser alguna pieza que se haya quedado un poco doblada del golpe.
No obstante vibra muy poquito y no molesta.
Lo que sí he observado es que con la segunda batería de repente caía de vueltas el motor. Tenía que volver a aterrizar y bajar el gas y al arrancar iba bien pero al rato volvía a caer de vueltas. ¿Qué puede estar pasando?

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Un saludo
Por Alex6
Dvm escribió:http://www.cy-model.com/product_info.ph ... cts_id=561

Puede valer esta cabina para el Mini Titan? me lo puede confirmar alguien?
hombre, el minititan es muy gordote, la cabina ke mejor le va es la suya sin dudar, para probar yo tiraria mejor por una tipo copterx, o asi, en ehirobo estan por 10 dollar, resisten bien, y son amplias, y sino pos solo te a costado 7 eur!!!! la del minititan recuerdo haber visto por aki hace poko uno ke las encontro bien de precio!!! si la del copter te va bien la ke tu decias lo mas seguro tambien!!!
Por peedpeed
Dvm escribió:http://www.cy-model.com/product_info.ph ... cts_id=561

Puede valer esta cabina para el Mini Titan? me lo puede confirmar alguien?
Yo tengo un clon del TRex450SE V2 y la cabina le vale al MT.
Tal vez tengas que recortar algo el canopy por la parte de abajo ya que el MT tiene poca 'cabeza' debido a la colocacion de la lipo.
Salu2.
Por lpmceplmb
si te sirve de consuelo tengo un trex 450 con mas de 15 porrazos, algunos fuertes y otros mas fuertes. los repuestos los suelo pillar en helikraft pero si no tienen algo de lo que busco voy a una pagina que lo tenga todo, paso de pedir a varios sitios a la vez al final me comen los portes.
Por juanje_86
bueno ya me llegaron gran parte de las piezas que necesito, solo faltan las de cy-model, lo llego a saber que tarda tanto y prefiero pagar mas la verdad, en 6 dias me ha llegado, por cierto flying-hobby para mi un 15 sobre 10, bueno os dejo una foto del material, saludos
Adjuntos
26-06-08_1246.jpg
Por peedpeed
fergi escribió:Por cierto Peed , las palas de carbono baratas (5 euros) ya he visto como estan hechas. Me ha saltado la punta de una y... SORpresa. Tienen el interior de foam y estan recubiertas de una finisima capa de fibra de carbono. Aun así las prefiero a las de madera.
Je je...hoy me a saltado una de las de carbono del MiniTitan...que piñazooooooo me he dao :shock: la culpa a sido mia por querer hacer filigranas a 50cm del suelo viniendo de una traslacion rapida y con una curva de gas 90 85 80 85 90 que solo con rozar el stick de gas...trepa o se hunde que da gusto...y se me a ido el dedo.
Bueno, que una de las palas de carbono se a roto por su lado mas debil y la otra casi intacta...solo unos roces sin importancia. Pues ahora que esta rota veo que su interior es de carbono tambien...y son las de 6 euros en dealextreme ¡¡¡¡
La verdad es que van muy bien estas palas y gracias a Dios tengo otro juego nuevo para poner.
Fergi, cuando tenga un rato la sierro por la otra punta a ver si sale 'foam' o es carbono de verdad.
Salu2.
Adjuntos
Mini Titan 005.JPG
Por Dvm
Muy buenas pues me he animado y he comprado unas cositas en cy-model es la primera vez que pago con Pay pal sabéis cuanto suelen tardar desde esta tienda?
otra cosa en dos fines de semana el sol me ha deformado 2 canopyes :? os ha pasado??? (mini titan).
por otra parte he pedido unas cabinas que son transparentes para pintar por dentro creo que quedaran bien http://www.cy-model.com/product_info.ph ... fdf4dda899 Saludos.
Por peedpeed
Dvm escribió:Muy buenas pues me he animado y he comprado unas cositas en cy-model es la primera vez que pago con Pay pal sabéis cuanto suelen tardar desde esta tienda?
otra cosa en dos fines de semana el sol me ha deformado 2 canopyes :? os ha pasado??? (mini titan).
por otra parte he pedido unas cabinas que son transparentes para pintar por dentro creo que quedaran bien http://www.cy-model.com/product_info.ph ... fdf4dda899 Saludos.
Los de cy-model son serios asi que no creo que tengas problemas con ellos. Suelen tardar de 2 a 3 semanas y si en tu perfil no te ponen el numero de tracking se lo puedes pedir para que te lo den.
¿Donde dejas el canopy? para que se deforme a tenido que pasar a muy altas temperaturas mucho tiempo...
Cuando te lleguen y pintes los canopys pon las fotos...
Salu2.
Por Dvm
Pues la verdad no tanto tiempo, se deforman sin mas.
A ver si me podeis ayudar me mandan un mensaje de Cy-model, diciendo algo aso como que han recibido la notificacion de pago de Pypal pero que no tienen el pedido que la próxima vez vuelva a la tienda después de Pay pal, no se como lo puedo solucionar. Saludos.

PD da por hecho lo de las fotos
Por HiNote
peedpeed escribió:Je je...hoy me a saltado una de las de carbono del MiniTitan...que piñazooooooo me he dao :shock: la culpa a sido mia por querer hacer filigranas a 50cm del suelo viniendo de una traslacion rapida y con una curva de gas 90 85 80 85 90 que solo con rozar el stick de gas...trepa o se hunde que da gusto...y se me a ido el dedo.
Lo siento tío...
Algo más aparte de las palas?
A 50cm con curva preacelerada se puede hacer bastante "pupita" el heli... que yo me la dí a 30cm preacelerado pero tuve suerte.

Salu2
Por HiNote
Dvm escribió:Pues la verdad no tanto tiempo, se deforman sin mas.
A ver si me podeis ayudar me mandan un mensaje de Cy-model, diciendo algo aso como que han recibido la notificacion de pago de Pypal pero que no tienen el pedido que la próxima vez vuelva a la tienda después de Pay pal, no se como lo puedo solucionar. Saludos.

PD da por hecho lo de las fotos
Eso es que despues de pagar con paypal cerraste la ventana sin esperar a que te llevara de nuevo a la tienda.

Envía un mail a Ronald como respuesta al que recibiste y dile lo que habías pedido y te lo envía.

No te preocupes, no pasa nada.
Por Dvm
Muchas gracias
Por peedpeed
HiNote escribió:
peedpeed escribió:Je je...hoy me a saltado una de las de carbono del MiniTitan...que piñazooooooo me he dao :shock: la culpa a sido mia por querer hacer filigranas a 50cm del suelo viniendo de una traslacion rapida y con una curva de gas 90 85 80 85 90 que solo con rozar el stick de gas...trepa o se hunde que da gusto...y se me a ido el dedo.
Lo siento tío...
Algo más aparte de las palas?
A 50cm con curva preacelerada se puede hacer bastante "pupita" el heli... que yo me la dí a 30cm preacelerado pero tuve suerte.

Salu2
Pues lo normal en un MT...
El tubo de cola, el tren de aterrizaje que hace de fusible y las palas...bueno, la pala.
Las flybars dobladas pero se enderezan con facilidad y la corona principal porque aunque cambie a la curva normal no fue suficiente ya que llevaba demasiadas revoluciones.

Venia bajando fiandome de poder recuperarlo con una trepada pero a la vez quise hacer que girase 360º y saliese a ras de suelo pero me fallo la sensibilidad del pulgar izquierdo :roll:
Salu2.
Por Alex6
peedpeed escribió:
fergi escribió:Por cierto Peed , las palas de carbono baratas (5 euros) ya he visto como estan hechas. Me ha saltado la punta de una y... SORpresa. Tienen el interior de foam y estan recubiertas de una finisima capa de fibra de carbono. Aun así las prefiero a las de madera.
Je je...hoy me a saltado una de las de carbono del MiniTitan...que piñazooooooo me he dao :shock: la culpa a sido mia por querer hacer filigranas a 50cm del suelo viniendo de una traslacion rapida y con una curva de gas 90 85 80 85 90 que solo con rozar el stick de gas...trepa o se hunde que da gusto...y se me a ido el dedo.
Bueno, que una de las palas de carbono se a roto por su lado mas debil y la otra casi intacta...solo unos roces sin importancia. Pues ahora que esta rota veo que su interior es de carbono tambien...y son las de 6 euros en dealextreme ¡¡¡¡
La verdad es que van muy bien estas palas y gracias a Dios tengo otro juego nuevo para poner.
Fergi, cuando tenga un rato la sierro por la otra punta a ver si sale 'foam' o es carbono de verdad.
Salu2.
ya ke esta rota abrela como un bocadillo y veras ke lo ke se ve blanko es fibra de vidrio, y es un refuerzo ke va hasta el final, pero los vacios son rellenos de foam o balsa en este tipo de palas, no obstante van de perlas y aguantan bien as rpm, 3000 llevo yo y como si nada
Por HiNote
peedpeed escribió:Pues lo normal en un MT...
El tubo de cola, el tren de aterrizaje que hace de fusible y las palas...bueno, la pala.
Las flybars dobladas pero se enderezan con facilidad y la corona principal porque aunque cambie a la curva normal no fue suficiente ya que llevaba demasiadas revoluciones.

Venia bajando fiandome de poder recuperarlo con una trepada pero a la vez quise hacer que girase 360º y saliese a ras de suelo pero me fallo la sensibilidad del pulgar izquierdo :roll:
Salu2.
Pues sí que es duro el MT...
No está mal...

El otro día ví un MT en realidad, no en foto, con muchas piezas extra y es bonito el cabrón.
Por peedpeed
Alex6 escribió:[ya ke esta rota abrela como un bocadillo y veras ke lo ke se ve blanko es fibra de vidrio, y es un refuerzo ke va hasta el final, pero los vacios son rellenos de foam o balsa en este tipo de palas, no obstante van de perlas y aguantan bien as rpm, 3000 llevo yo y como si nada
La he cortado y no esta hueca...lleva una fina capa de madera de balsa pero nada de foam.
Por cierto, me a costado un huevo cortarla...es dura dura la condena.
Salu2.
Por peedpeed
HiNote escribió:El otro día ví un MT en realidad, no en foto, con muchas piezas extra y es bonito el cabrón.
Ya te digo :wink:
Bonito y bueno. Barato no.
Salu2.
Por Alex6
peedpeed escribió:
Alex6 escribió:[ya ke esta rota abrela como un bocadillo y veras ke lo ke se ve blanko es fibra de vidrio, y es un refuerzo ke va hasta el final, pero los vacios son rellenos de foam o balsa en este tipo de palas, no obstante van de perlas y aguantan bien as rpm, 3000 llevo yo y como si nada
La he cortado y no esta hueca...lleva una fina capa de madera de balsa pero nada de foam.
Por cierto, me a costado un huevo cortarla...es dura dura la condena.
Salu2.
eso es lo ke te dije, huecas no hay ninguna, entre las capas de fibra de carbono suele haber balsa o foamy y un refuerzo de fibra de vidrio o de carbono, las dos laminas ke le dan forma a la pala en carbono son muy duras, pero las palas mazizas de fibra de carbono , son de una sola pieza, todo fibra, moldeada debidamente, son muy caras, y la verdad ke para los electrikos pekes por lo menos, mejor las huecas, pues pesan un pelin menos y ya aguantan lo suficiente!!!!
Por mohino
peedpeed escribió: Por cierto, me a costado un huevo cortarla...es dura dura la condena.
Dimelo a mi si es dura..........
Menudo porrazo q me pego.

Ya nos hemos vuelto a hacer amigos el helicoptero y yo..jejejjejejje

Saludos
Por neco
Otro que se apunta al club de aporrizados....
Bueno ahora ya he de hacer un planteamiento serio pues acabo de pegarle al MT un morrazo de tres pares de c&$%nes tengo que sustituir todo el rotor principal y el rotor de cola lo tengo que mirar mas detenidamente pero vaya tambien me temo que corre la misma suerte.

Tenia pensado en comprar el MT Kit

asi que de buenas seria el kit + 1 servo + palas carbono
a malas me parece que seria kit + 2 servos + gyro + receptor + bateria + palas carbono

Por eso dependiendo de lo que me cueste la reparacion tengo que hacer un planteamiento serio de que cojer.
Saludos
Por peedpeed
Alex6 escribió:eso es lo ke te dije, huecas no hay ninguna, entre las capas de fibra de carbono suele haber balsa o foamy y un refuerzo de fibra de vidrio o de carbono, las dos laminas ke le dan forma a la pala en carbono son muy duras, pero las palas mazizas de fibra de carbono , son de una sola pieza, todo fibra, moldeada debidamente, son muy caras, y la verdad ke para los electrikos pekes por lo menos, mejor las huecas, pues pesan un pelin menos y ya aguantan lo suficiente!!!!
Pues creo que hasta en esto hay diferencias...
Las fotos que he visto con las rellenas de foam parecen que son mas debiles y si ademas comentan que se rompem solas...
Las rellenas de balsa puedo decir que llevaba con ellas mas de 50 vuelos con curva en 'V' de 90 85 80 85 90 y perfecto.
Salu2.
Por peedpeed
neco escribió:Otro que se apunta al club de aporrizados....
Bueno ahora ya he de hacer un planteamiento serio pues acabo de pegarle al MT un morrazo de tres pares de c&$%nes tengo que sustituir todo el rotor principal y el rotor de cola lo tengo que mirar mas detenidamente pero vaya tambien me temo que corre la misma suerte.

Tenia pensado en comprar el MT Kit

asi que de buenas seria el kit + 1 servo + palas carbono
a malas me parece que seria kit + 2 servos + gyro + receptor + bateria + palas carbono

Por eso dependiendo de lo que me cueste la reparacion tengo que hacer un planteamiento serio de que cojer.
Saludos
Mala suerte...lo siento.
Siempre te va a salir mas barato comprar las piezas de recambio en cy-model o en rc-supersales que comprar el barebone completo del cual tal vez haya piezas que nunca usaras.
Salu2.
Por juanje_86
Pues hoy por fin termino de llegar mi pedido, hoy le he montado el eje principal y el de las palas y ya esta volando otra vez, ahora me da hasta miedo volverlo a levantar, cuestion de tiempo supongo, por cierto el canopy aun es el mismo del aporrizaje se me olvido comprarmelo, vaya tela, pero mientras vuele.....

pd. espero no haber perdido mucho vicio jejeje
Por peedpeed
juanje_86 escribió:pd. espero no haber perdido mucho vicio jejeje
Esto es como patinar...montar en bici...etc...no se olvida aunque haya veces que necesites practicar :wink:
Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!