miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por mohino
juanje q bien tenerte en el aire otra vez¡¡¡¡¡
Compra en cy-model un par de paquetes de ejes de las palas y otro de ejes principales q a nada q toques en cualquier sitio es lo primero q se dobla y despues no haces carera con ello.
Por lo q vale lo cambias y listo.

A ver si pruebo este finde tus consejos.

Saludos
Por juanje_86
mohino escribió:juanje q bien tenerte en el aire otra vez¡¡¡¡¡
Compra en cy-model un par de paquetes de ejes de las palas y otro de ejes principales q a nada q toques en cualquier sitio es lo primero q se dobla y despues no haces carera con ello.
Por lo q vale lo cambias y listo.

A ver si pruebo este finde tus consejos.

Saludos
los compre en cy-model 3 juegosd e ejes principales y 3 de palas.... esperemos no terner que volverlo a cambiar (cosa que es imposible)
ya me contaras, con lo que te dije haber como te va, saludos
peedpeed escribió:Esto es como patinar...montar en bici...etc...no se olvida aunque haya veces que necesites practicar
Salu2.
esperemos que lleves razon compi, haber si soy capaz de hgacer un looping aunque sea, saludos
Por juanje_86
pues hoy olando con un poco de viento he notado la diferencia entre palas de madera y de fibra de carbono..... hay un mundo entre ellas, con las de carbono con viento mas fuerte y volando con iddle up no lo movia el viento, sin embargo con las palas de madera si y mucho, vamos que el carbono puede decirse que es imprescindible, es otro mundo volar con carbono, saludos
Por peedpeed
juanje_86 escribió:pues hoy olando con un poco de viento he notado la diferencia entre palas de madera y de fibra de carbono..... hay un mundo entre ellas, con las de carbono con viento mas fuerte y volando con iddle up no lo movia el viento, sin embargo con las palas de madera si y mucho, vamos que el carbono puede decirse que es imprescindible, es otro mundo volar con carbono, saludos
jajaja...ya te vas dando cuenta :wink:
No se si llevaras las de cola de plastico aun...pero si es asi, ponselas tambien de carbono y ya veras...ya veras...
Hace siglos que no uso las de madera.
Salu2.
Por juanje_86
peedpeed escribió:
juanje_86 escribió:pues hoy olando con un poco de viento he notado la diferencia entre palas de madera y de fibra de carbono..... hay un mundo entre ellas, con las de carbono con viento mas fuerte y volando con iddle up no lo movia el viento, sin embargo con las palas de madera si y mucho, vamos que el carbono puede decirse que es imprescindible, es otro mundo volar con carbono, saludos
No se si llevaras las de cola de plastico aun...pero si es asi, ponselas tambien de carbono y ya veras...ya veras...
Salu2.
Compi si volaba con plastico en la cola, haber y tal y como pueda me compo las de carbono tanto para la cola como para el rotor principal, que diferencia es que parece que no se ni volar me da miedo.... jajajajaja
saludos y buenos vuelos
Por HiNote
juanje_86 escribió:
peedpeed escribió:
Salu2.
Compi si volaba con plastico en la cola, haber y tal y como pueda me compo las de carbono tanto para la cola como para el rotor principal, que diferencia es que parece que no se ni volar me da miedo.... jajajajaja
saludos y buenos vuelos
En mi pokemon, un día que por una piedra se astillaron las palas de cola de carbono, puse unas de plástico y buf, la diferencia es brutal...
Y de las de carbono a las de madera en el rotor, también.

carbono forever!!!! :lol:
Por Alex6
del tema de las palas huecas jaja, peed peed, parece ke difieras conmigo pero dices lo mismo ke yo jijiji, yo llevo las de carbonhobby, ke son de lamina de carbono hueca por dentro a 3000rpm, y van perfectas, las mazizas lo uniko es ke no flexan tanto, eso si con un golpe en las palas ya las cambio ke por eso son baratas, una zona debilitada a 3000 rpm, podria.....
no hace falta contar lo ke podria jejeje!!!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!