miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por juanje_86
Bueno pues nada a falta de un par de minutos para recoger e irme ha sucedido lo inevitable, se ha dado un ostion contra el suelo.... pobrecito, lastima no tener un video como ha sonado, yo dije nada dineral en arreglarlo, pero a primera vista ha sido la barra de flybar, un brazo de un servo, palas, tren de aterrizaje y corona principal.

bueno pues unos 35 euros me sale arreglarlo solo, lo que no he podido comprobar es la mecanica del rotor principal ya que a simple vista parece estar perfecta y nada doblado, pero una vez que lo monte se vera mejor, venga saludos a todos y buenos vuelos
Por Antonio Diez spooky
Juanje_86, mi pésame :( ....

Recuerda, cuando lo tengas remontado, hacer una buena prueba de alcance de recepción antes de volar lejos, a mi en una ocasión me sucedió que la antena se había soltado un poco en el golpe, y en el banco de trabajo todo respondía bien, trás el golpe, pero en el primer vuelo lejos hizo de las suyas con fatales consecuencias... :shock:
Por juanje_86
spooky mil gracias por el aviso, a mi de momento me responde bien pero claro a una cierta distancia igual no es lo mismo, muchas gracias por el aviso.

bueno hay una coas mas que añadir que no vi en su momento el eje que sujeta las palas se ha doblado, menos mal que de momento no es cara la reparacion sino.....
Por HiNote
Ups... lo siento tío...

En que heli ha sido???
Por juanje_86
en el t-rex 450, que bajon tio.....
aunque mirandolo podia haber sido peor, menos mal

otras dos cosas mas, eje principal y el cuerpo por un extremo.
me he daod cuenta al montar el eje en su sitio lo giro a mano y se mueve todo, vamos que esta todo tronchado, ya va la reparacion por 84usd, haber cuanto me sale al final
Por mohino
juanje animo¡¡¡¡¡
Q ha todos se nos a caido alguna vez.

Vuela encima de un trigal como ya dije hace tiempo....je jejejeje no es mano de santo pero amortigua un monton.

Compra aqui q es seria y muy barata.

Gastos incluidos a todo el mundo

http://www.cy-model.com/

Saludos y animo
Por Estoner
Compra aqui q es seria y muy barata.

Gastos incluidos a todo el mundo

http://www.cy-model.com/

De muy barata nada segun que cosas te meten unos clavos que para que.

Por ejemplo , por el precio de un canopi completo del MT me compro dos en otra tienda y asi en muchas cosas, que te meten los portes en el precio de ciertos articulos. Que no quiro decir que no tengan algunas cosas mas baratas.

Un saludo.
Por peedpeed
Juanje cuando has dicho que contra el suelo y que los desperfectos eran pocos...nu se...
Lo normal en aporrizajes contra el suelo es lo que aun estas sacando...osea todo el heli hecho polvo y roturas por todos lados.
Lo malo de esto es que para dejarlo igual que estaba antes cuesta mucho trabajo.
Salu2.
Por juanje_86
a lo que me referia en que no es para tanto es que no se ha roto nada del mecanismo principal que es muy caro el mismo, a eso temia yo, lo demas me da mas o menos igual.

por cierto no te veas como sono contra el suelo, ya que me pillo en invertido, joder me asuste y todo de como sono, dije bueno voy a comprarme uno nuevo porque sino..... bueno ya os contare lo que me ha salido el pedido y demas, saludos a todos y gracias por los animos.

pd. seguire dando caña al simulador para evitar lo sucedido en todo lo posible
Por xerbar
Juanje lo siento tio. Yo hace unas semanas también tuve un percance con el Copter y me ha costado casi un mes para dejarlo fino entre que llegaran las piezas y ponerlo a punto pero bueno uno que es novato pero eso si todo lo que he aprendido no lo cambio por nada. Así que quédate con lo positivo del golpe vas a aprender a desmontar piezas del heli.

Un Saludo.
Por juanje_86
muchas gracias por los animos a todos seguire mientras tanto enel simulador para no perder practica, y nada84 usd mas 14usd de envio, unos 70 euros sera mas o menos, bueno tampoco ha sido para tanto despues de escuchar el porrazo que se dio contra el suelo me esperaba mucho mas, pues nada mil gracias a todos y saludos
Por Alex6
juanje_86 escribió:muchas gracias por los animos a todos seguire mientras tanto enel simulador para no perder practica, y nada84 usd mas 14usd de envio, unos 70 euros sera mas o menos, bueno tampoco ha sido para tanto despues de escuchar el porrazo que se dio contra el suelo me esperaba mucho mas, pues nada mil gracias a todos y saludos
yo siempre me consolo pensando en como estaba disfrutando antes del ostiazo jejeje, espero ke no te cueste mucho arreglarlo y ke kede mejor de lo ke estaba, siempre he pensado ke una ostia de vez en cuando es sana y te permite revisar todo el heli , rodamientos tornillos etcetc, pues somos muy perezosos y si vuela no revisamos demasiado, kreo ke hablo por bastante gente , yo el primero jajaja
en cuanto a lo del simulador, no se si sera por ello o ke le pierdo el respeto a mis makinas, pero ultimamente le estoy cogiendo soltura a salvar el heli de situaciones en ocasiones inimaginables, como me paso kon el glow, probe el looping por primera vez y conforme subia oigo el motor bajar rpm en pikado, lo tuve ke dejar en paso neutro en caida esperando a ke se pusiera a regimen para remontar el vuelo, cosa ke hace un mes me hubiera kedao en blanko, es como si en estas situaciones te fueras volviendo insensible, antes praktikava solo cosas nuevas con el walkera, razon de estetica principios y precio, y ahora no se volar el rex sin probar algo mas jejej, un dia de estos se va al suelo fijo jajajaa, eso tio animos y a seguir ke por lo ke hablamos estas en la parte del hobby en la ke disfrutas como un niño, como yo, empezando maniobras y eso, saludos
Por mohino
Estoner escribió: De muy barata nada segun que cosas te meten unos clavos que para que.

Por ejemplo , por el precio de un canopi completo del MT me compro dos en otra tienda y asi en muchas cosas, que te meten los portes en el precio de ciertos articulos. Que no quiro decir que no tengan algunas cosas mas baratas.

Un saludo.
Si no te digo q alguna cosa sea un poco mas cara pero por regla general esta muy bien.Lo q comentas de la cabina del MT me imagino q te habras fijado q sale 26$ 2 unidades por lo q sale a 13$ la unidad puesta en casa q no me parece nada caro comparando con lo q hay por ahi.Tambien es verdad q no controlo los repuestos del MT.
La cabina para el TREX de fibra de vidrio ya pintada sale a 13 $ puesta en casa y no me parece nada cara.

Juanje seguro q has doblao los ejes , tanto el principal como el de las palas.
Esos si que salen baratos.Tirados diria yo

Los de las alas tres ejes 1.80€ en casa y el principal tres ejes 2.65 € tambien en casa .
Como ya he dicho antes gastos de envio incluidos en el precio .
Ademas en esta pagina he pillado el S 9257 por 39 euros q no creo q se encuentra mucho mas barato con portes incluidos.

Y el resto de piezas del rex andan igual de tiradas.

Por lo menos a mi me lo parece.

Un saludo para todos.
Por juanje_86
Pues mirare por esa tienda algunos repuestos, ya que me he hecho un rpesupuesto en flying-hobby, que tampoco es que sea del todo cara, pero si los hay mas baratos mejor, gracias por todo y saludos
Por erchispa
Picha pero que me has echo, mira que te dije que eso no servia para cortar el césped, pero tu claro ere, que ere. Bueno ya en serio, espero verlo volar pronto, que no poemos estar parao. :shock:
Por juanje_86
erchispa escribió:Picha pero que me has echo, mira que te dije que eso no servia para cortar el césped, pero tu claro ere, que ere. Bueno ya en serio, espero verlo volar pronto, que no poemos estar parao. :shock:
Tena que intentarlo que el cesped crece muy rapido, jajajajaja, ya he pedido un par de cosas a cy-model, me quedan otrsa tantas, esperemos tenerlo pronto volando otra vez, mientras tanto el lama y el simulador, porque el hb cp2 esta hecho polvo tambien
Por juanje_86
bueno ya esta hecho el pedido de todas las piezas, lo compre entre cy-model y flying-hobby, el precio lo ire un poco mas adelante con mas exactitud, saludos
Por fergi
Te lo dije, Juanje. Por lo que pagaste por el TREX te habias comprado 4 Comet 500 y asi no te quedas sin volar, jejeje. Yo ya voy por el segundo, y lo tengo claro, para repuestos... otro heli completo sin electrónica, o sea 80 euros.

Por cierto Peed , las palas de carbono baratas (5 euros) ya he visto como estan hechas. Me ha saltado la punta de una y... SORpresa. Tienen el interior de foam y estan recubiertas de una finisima capa de fibra de carbono. Aun así las prefiero a las de madera.

Juanje, si es que,claro , eres muy jovencito y trienes los dedos inquietos, jejeje. Yo, el heli, boca arriba, como Dios manda. Si acaso un looping y bien alto... por si las moscas.
Por juanje_86
no digo que no pero no cambio mi t-rex por ningun clon estoy contentisimo con el, y mas vale malo conocido.....
bueno estaba aprendiendo y claro raro es que no lo piñe nunca, a todos nos llega este dia que se le va a hacer.... venga saludos a todos y buenos vuelos
Por HiNote
juanje_86 escribió:no digo que no pero no cambio mi t-rex por ningun clon estoy contentisimo con el, y mas vale malo conocido.....
bueno estaba aprendiendo y claro raro es que no lo piñe nunca, a todos nos llega este dia que se le va a hacer.... venga saludos a todos y buenos vuelos
la calidad trex se nota... yo lo veo por el 600.
Las piezas del 600 se ven mejores que las del copter.

Y lo de piñar... sabeis que yo vuelo muy muy tranquilo y con 100mil precauciones y terminé piñando a 30 cm del suelo...

Si se levanta del suelo siempre está el riesgo de aporrizaje, sea por culpa de nuestros dedos, de la mecánica, del tiempo...

salu2
Por peedpeed
fergi escribió:Por cierto Peed , las palas de carbono baratas (5 euros) ya he visto como estan hechas. Me ha saltado la punta de una y... SORpresa. Tienen el interior de foam y estan recubiertas de una finisima capa de fibra de carbono. Aun así las prefiero a las de madera.
Para el CP2 me gaste en Serpa hace años 30 y pico euros en unas 'supuestas' palas de fibra de carbono que como tu dices...despues de unos roces...verdaderamente eran de foam con la capa de carbono.
De todas maneras aun no he visto ni oido a nadie que diga que sus palas de fibra de carbono son totalmente macizas de carbono...
Salu2.
Por juanje_86
yo he leido por el hilo de los glow que las hay macizas de carbono, pero yo aun no las he visto y mira que busco, pero nada.

hinote estoy contigo ya puedes ser muy cuidadoso que cuando te toca piñar.... va a el suelo a 10 metro a o 10 cm, siempre que se vuela hay peligro.

saludos a todos
Por peedpeed
HiNote escribió:la calidad trex se nota... yo lo veo por el 600.
¡¡¡Claro¡¡¡
Que haces comparando un 450 a un 600...
Salu2.
Por Alex6
peedpeed escribió:
fergi escribió:Por cierto Peed , las palas de carbono baratas (5 euros) ya he visto como estan hechas. Me ha saltado la punta de una y... SORpresa. Tienen el interior de foam y estan recubiertas de una finisima capa de fibra de carbono. Aun así las prefiero a las de madera.
Para el CP2 me gaste en Serpa hace años 30 y pico euros en unas 'supuestas' palas de fibra de carbono que como tu dices...despues de unos roces...verdaderamente eran de foam con la capa de carbono.
De todas maneras aun no he visto ni oido a nadie que diga que sus palas de fibra de carbono son totalmente macizas de carbono...
Salu2.
pos si , las hay, las de align de 40 euros son macizas, pero es facil confundirse y pillar las laminadas, se diferencian por el agujero ke hay despues justo del agujerito para el portapalas, las macizas no tienen dicho agujero triangular!!!, aunke las laminadas, las de carbon hobby ke son las ke vengo usando en el walkera pa poder arriesgar, salen por 17 eur y son muy resistentes pero con el comodin de ke al partir parten de cuajo , salvando muchas piezas!!!
Por peedpeed
Alex6 escribió:
peedpeed escribió:
Salu2.
pos si , las hay, las de align de 40 euros son macizas, pero es facil confundirse y pillar las laminadas, se diferencian por el agujero ke hay despues justo del agujerito para el portapalas, las macizas no tienen dicho agujero triangular!!!, aunke las laminadas, las de carbon hobby ke son las ke vengo usando en el walkera pa poder arriesgar, salen por 17 eur y son muy resistentes pero con el comodin de ke al partir parten de cuajo , salvando muchas piezas!!!
Si, si haberlas hailas supongo pero aun no he visto ninguna.
Lo que esta claro es que si las compras en China y a precios bajos no te van a dar duros a pesetas...aunque pienso que siempre seran mejor que las de madera.
Salu2.
Por HiNote
peedpeed escribió:
¡¡¡Claro¡¡¡
Salu2.
Que sea un 450 o un 600 no tiene nada que ver con la calidad de las piezas, sino con el tamaño...

No por ser un 600 tiene que tener mejor calidad...

(Aunque en este casi sí que se nota calidad en el 600)
Por peedpeed
HiNote escribió:
peedpeed escribió:
¡¡¡Claro¡¡¡
Salu2.
Que sea un 450 o un 600 no tiene nada que ver con la calidad de las piezas, sino con el tamaño...

No por ser un 600 tiene que tener mejor calidad...

(Aunque en este casi sí que se nota calidad en el 600)
Me referia que para comparar acabados y piezas ya que citas el CopterX deberias haberlo comparado con el TRex450SE V2 o con el Comet500 o con cualquier clon del Rex pero no con un heli tamaño superior aunque en este caso sea un Rex.
Tu 600 comparalo con un e-smart por ejemplo...
Salu2.
Por discovery3
Mal de muchos consuelo de tontos, yo también he tenido un aporrizaje.
He roto palas rotor (11e) y las de cola (4e), estabilizador horizontal (5), tubo de cola (8), cabina rajada (17e), piñones de un servo (18e el servo entero), sujección de estabilizador horizontal (4e), barra de los portapalas (la he enderazado hata que me traigan repuestos), flybar (4e) y palas del flybar (4), no sé si me dejo algo. Pues eso, casi 80 euros la broma.
Parece que ya está montado otra vez y a primera vista probando en el salón de casa parece que funciona, aunque he observado un movimiento hacia arriba y abajo en la cola (la del heli) que me despista.
Mañana lo probaré con cuidado en la pista de tenis.

Saludos y buenos aporrizajes.
Por peedpeed
discovery3 escribió:aunque he observado un movimiento hacia arriba y abajo en la cola (la del heli) que me despista.
Mañana lo probaré con cuidado en la pista de tenis.

Saludos y buenos aporrizajes.
Suele ser por falta de vueltas. Subelas un poco y deberia desaparecer.

Salu2.
Por discovery3
Peedpeed ¿y para los que no tenemos ni puñe...ra idea de esto cómo se le suben las vueltas?.

Muchas gracias y un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!