miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Carlos Márquez Pérez
Hola amigo: :D

Es realmente increible, no solo lo lento sino tambien lo bajito que lo hace. :shock:

Fantastico vuelo con turbina española, como tiene que ser. 8) La verdad es que la pista mola un egg.

Un saludos a todos. :D
Por edu eolico
pero bujia campagnolo... :wink:
saludos.
Por juan ruiz
Vicente no te voy a dejar que le hagas eso a la merlineta,que quieres abollarla,que luego cuesta mucho sacarle el bollo.Como dicen en mi pueblo, eso se hace antes en una tablilla y luego ya veremos.

Saludos
Por Calcolor
Juan,

Si no se rompen nunca, de que iban a comer los que nos dedicamos
a fabricar las cosas. De vez en cuando hay que darle un poco de vidilla
al cuerpo.

No estés pensando siempre en lo mismo:

¡¡ Que lo vas a romper, huy, huy, a que lo rompe...............................

Mi lema es: Hay que pensar siempre en positivo.

Saludos.

Tu compi, de fatigas, Vicente
Por akeko
Hola
Joer con lo bajo que pasa va cabar derritiendo la nieve con el calor de la turbina jajajajaja
Por Roberto Alonso
Vicente, no te pases que luego el que curra los desperfectos es el pobre Juan, de todas las maneras el pavo del video estoy casi seguro que estaba volando con tenperaturas inferiores a -5º y la densidad del aire tiene mucho que ver, intenta hacer tu eso mismo en Madrid en Julio a las 5 de la tarde, a ver que aprovechas del avión.
Nota: Juan te llamo cuando valla a Madrid para que me des el Plástico ¿ok?
Por juan ruiz
Roberto no me cabres a Vicente,que yo solo le hecho una mano de vez en cuando,es el tio que menos duerme y mas curra de la historia,no creo que haya dos como el.

Lo del plastico cuando tu quieras.

Saludos
Por Calcolor
Hola a todos:

Roberto, como bien sabras eso de " las cosas claras y el chocolate espeso",. Te quiero aclarar, que en ningún momento, Juan tiene
que currar los desperfectos, de nada. Que Juan venga al taller, de vez
en cuando, a hecharme una mano, no significa que me repare, ó me
construya los aviones. Te puedo asegurar, que su trabajo, para mí
muy valorado, no llega ni al 1 por 100 del trabajo en un proyecto. Y si nó
que te lo confirme él.
El equipo Calcolor, lo componen 6 amigos, que estamos juntos siempre
que podemos, pero que cada uno tiene sus modelos, y nadie le construye
los modelos a nadie.

Aclarado ésto, nada, como van esos vuelos, espero que lo tengas
todo listo, para que nos podamos comer esos embutidos tan buenos,
que tienes por ahí, en el próximo evento.

Saludos.

Vicente de Toribio.
Por juan ruiz
Roberto no es porti,yo CONFIRMO lo que dice Vicente,el tema biene de hace años, porque la gente habla lo que no sabe,yo nunca dije que le hago los aviones a Vicente,somos muy buenos amigos igual que el resto del grupo y cada uno aporta su ayuda en un momento dado, pero esto no quiere decir que nadie le haga los aviones a nadie,por mi tiempo libre yo no puedo aunque quisiera estar, las horas y horas que se tira reparando o haciendo avión,por supuesto que le ayudo,pero es lo que el dice el 1% del trabajo que lleva un proyecto de esa envergadura.

Saludos y buenos vuelos

Juan Ruiz
Por Roberto Alonso
eh, eh, que yo no he dicho que Juan hiciera los aviónes, lo que no quiero es que Vicente te calientes al ver al Eurofligter pasar lento como un fun-fly y se cargues el tuyo, porque si lo partes estoy seguro que Juan te hecha una mano a repararlo, aunque sólo esté mirando como lo arreglas para mí ya es una gran ayuda,
todo esto sin animo de ofender y de buen rollito.
Por Calcolor
Hola:
Por favor Roberto, que somos amigos.
Simplemente creo, que cuando se hace un comentario, que pudiera
llevar a confusas interpretaciones, es mejor aclararlo.
Porque tu sabes, que bastante sacrificado es meterse en éstos berengenales, para que luego encima la gente crea que eres un señorito,
al que se lo dan todo hecho.

Simplemente es éso.

Un abrazo, y buen humor.

Vicente
Por Roberto Alonso
hola Vicente cualquiera que te conozca aunque sólo sea de oidas, sabe que tu precisamente "señorito" no eres. Aclarado todo Vicente, a ver si puedo pasarme con Juan a verte el próximo viaje que pase por Madrid
Saludos.
Por Alfonso Contreras
Perdonadme pero esa maniobra con el eurosport sale sola.Lo que tiene gracia es hacerla pero en invertido.Demostración gratuita en el MJM.
¡QUE CHULO SOY!
Un abrazo a todos.
Alfonso
Por Jesús Angel Serrano
Alfonso Contreras escribió:Perdonadme pero esa maniobra con el eurosport sale sola.Lo que tiene gracia es hacerla pero en invertido.Demostración gratuita en el MJM.
¡QUE CHULO SOY!
Un abrazo a todos.
Alfonso
Con que Urofister? Con el primero ó con el segundo? :lol: :lol: :lol:

Te tomo la palabra en el MJM

Saludicos,

Jesus
Por Roberto Alonso
Alfonso, Vicente a que no hay cojones, hacerlo en espejo, uno en positivo y otro en invertido, os regalo un lomo a cada uno.
Por Alfonso Contreras
Mira ,Vicente y yo somos tan chulos que no hace falta que nos regalen nada,ademas despues de la demo os invitaremos al aperitivo para que podais asimilar lo visto y alardear que nos conoceis Nuestra leccion magistral quedara en vuestra retina por mucho tiempo.
Un abrazo
Alfonso
Por Roberto Alonso
si señor Alfonso eres un tio ELEGANTE lo hagais o no seguro que cenaremos juntos en Palma
Saludos
Por Eladio-g
Hola jovenes
Si no fuerais muy juntitos en el espejo, me encantaria poder pasar con el Mig entre los dos, vamos cortando el espejo ese...maniobra hasta ahora poco vista, creo....El lomo de Roberto hay que comerlo como sea.
Saludos
Eladio
Por Enrique César
Saludos

Retomando el tema
Con la poca memoria que tengo
Año 2000 mas o menos en el Mallorca Jet

Un ingles con un saab, premio a la pasada mas lenta

lo dejo parado en el aire

¿hay fotos o videos?

Seguro que podeis refrescarme la memoria

:wink:
Por Jose Miguel Palmer
Enrique César escribió:Saludos
Retomando el tema
Con la poca memoria que tengo
Año 2000 mas o menos en el Mallorca Jet
Un ingles con un saab, premio a la pasada mas lenta
lo dejo parado en el aire
¿hay fotos o videos?
Seguro que podeis refrescarme la memoria
:wink:
Mallorca Jets 1998
Geoffrey Wallace
Saab Viggen (Ducted Fan Ramtec-OS91)

Imagen

Algún video tengo pero eran otros tiempos y está en cinta VHS.
Por Jesús Angel Serrano
Enrique, aquel dia hacia un viento bastante considerable, y en tales condiciones atmosfericas un delta, y unos deditos adecuados, hacen virguerias. II Mallorca Jet Meeting, el sabado hizo un dia de perros.

Yo lo de las pasadas bajas las propondria a cuchillo, creo que a Alfonsito se le dan de maravilla :lol: :lol: :lol:

Saludicos,

Jesus

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!