miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por javier86
Bueno pues yo un buen dia invite a mi hermano a que viniese a ver mis grandes progresos con mi 1er avion, un velero y asi de paso que me llevase en su coche nuevo y grabase el avion en video.

Fuimos a un campo en donde era todo llano en 2 km a la redonda y perfecto para aterrizar.Despego, y mi hermano asombrado de lo bien que pilotaba el avion a los 5 minutos me dice aterrizalo para que lo vea.Asi que yo no iva a defraudar a mi publico y baje el avion para aterrizarlo.Le voy aproximando cuando derrepente me doy cuenta de que el avion a 1 metro del suelo no tuerce, ni sube ni baja...nada.A todo esto mi hermano metido en su papel como director de cine ve el avion aproximarse y chocar contra la puerta del coche que estaba abierta(la cerro del golpe).

Al avion no le paso nada pero la puerta quedo abollado y mi hermano aun no se explica como con tanto campo fue a parar contra su coche, la verda que yo tampoco(que mala suerte).Por cierto, no ha vuelto a venir conmigo a verlo volar.

saludos!
Por donantedeplacer
undia cuando esta aprendiendo ha hacer autorrotaciones
arranco
lo empiezo a subir lo pico un poco y empieza a bibrar a lo bestia
prosigo con la autorrotacion y lo consigo aterrizar a duras penas
a lo lejos ya que apanas me respondia
helicoptero parado en el suelo
y pienso vale habra que traerlo y mirarlo
quito la autorrotacion y le acelero
el heli cabecea bibra y zas una pala volando
la otra y cachos por el suelo esparcidos
lo voy a buscar
pero nada que una pieza no me aparece
la busco nada
cuando estabamos recogiendo me dice un compañero
"mira unas rotulas" las obserbo y me doy cunta de que son mias
y de donde concretamente las que sujetan las palas
bamos las del traking
todavia oy me asusto solo de pensar si le hubiera metido motor cuando me empezo a bibrar en el aire

un saludo
Por Aces_High
Yo una vez fui a volar el Falcon de un amigo n un descampado. Era un campo perfecto, con hierba, grande...PERO con UNA piedra enmedio de como d¡medio metro de altura.
Mi amigo lo va volando, va probando, y unos diez minutos despues el avion empieza a fallar por falta de bateria, los mandos n responden....va planeando hacia...sí, lo habéis adivinado, justo contra la maldita piedra!!!
Cabreo descomunal, morro roto, pero con unas vueltas de celo todo arreglado. Despúes de cargar la batería otra vez, lo sube muy alto, a unos 50 metros, y el maldito cacharro pilla una buena térmica. La térmica tira y tira y tira y mi amigo venga a meterle para la derecha para que bajara. Bueno, el Falcon sale de la termica pero....de tanto darle a la derecha entra en barrena, que a los pocos metros se convierte en picado. Juro que nunca vi un Falcon correr tanto :lol: . Despues de la caida, quedó el morro medio desintegrado y las baterías abolladas, pero nada más.
Por carlossss
lo mio fue como un compañero del foro, pero mucho peor.
estaba hace unos meses con mi solo sport, la primera vez que iba a volar solo, sin nadie en el club.
despego y todo bien, y alos 5-6min puerdo el control.... el avion subia haciendo toneles y toneles y mas toneles hasta que lo perdi de vista completamente... estuvimos mi padre y yo 15 min esperando y nada, no le vimos caer....
a saber donde estará ahora.... llegamos ala conclusion de que fueron las baterias que se me solto un cable en vuelo unas semanas antes de la perdida.

deseé mas que nunca que se parase el motor... pero no se paró....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!