- Lun, 08 Ago 2005 21:56
Hola a todos! Bueno aqui les pongo una foto de como quedó mi Raptor hará ya cosa de un par de meses... es que no había encontrado la foto, pero bueno aqui la teneis... consejo no perdais de vista un helicóptero ni un segundo.... a mi pasó que sin darme cuenta al hacer un giro bastante rápido lo puse detrás de una casa, a la altura de la zotea.. pero vaya lo sufiente para no verlo yo desde abajo... y claro ya se podeis imaginar... pues aceleré a todo gas para sacarlo lo más rápido posible de ahí y le di hacia adelante, bueno lo que se... que cuando apareció no hubo manera de controlarlo me vino casi en un invertido con la posterior hostia contra el suelo!
Pero bueno lo bueno casi siempre llega al final y así fue... mi padre yo no se si por lástima se enrolló y me pagó el arreglo que me costó unos 300 euros y yo solito pues lo dejé otra vez como nuevo menos mal y claro ya aproveché y le puse palas de fibra y todo jeje...
Bueno aquí les dejo la foto, ahí me ven como estoy intentando arreglar el receptor!!
Pero bueno lo bueno casi siempre llega al final y así fue... mi padre yo no se si por lástima se enrolló y me pagó el arreglo que me costó unos 300 euros y yo solito pues lo dejé otra vez como nuevo menos mal y claro ya aproveché y le puse palas de fibra y todo jeje...
Bueno aquí les dejo la foto, ahí me ven como estoy intentando arreglar el receptor!!