miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Hola a todos! Bueno aqui les pongo una foto de como quedó mi Raptor hará ya cosa de un par de meses... es que no había encontrado la foto, pero bueno aqui la teneis... consejo no perdais de vista un helicóptero ni un segundo.... a mi pasó que sin darme cuenta al hacer un giro bastante rápido lo puse detrás de una casa, a la altura de la zotea.. pero vaya lo sufiente para no verlo yo desde abajo... y claro ya se podeis imaginar... pues aceleré a todo gas para sacarlo lo más rápido posible de ahí y le di hacia adelante, bueno lo que se... que cuando apareció no hubo manera de controlarlo me vino casi en un invertido con la posterior hostia contra el suelo! :shock:

Pero bueno lo bueno casi siempre llega al final y así fue... mi padre yo no se si por lástima se enrolló y me pagó el arreglo que me costó unos 300 euros y yo solito pues lo dejé otra vez como nuevo menos mal y claro ya aproveché y le puse palas de fibra y todo jeje... 8)

Bueno aquí les dejo la foto, ahí me ven como estoy intentando arreglar el receptor!!
Adjuntos
Ostiaso del raptor.jpg
Ostiaso del raptor.jpg
Por otein
Animo y suerte con el arreglo.
:? :? 8) 8) :lol:
Que enrollao tu padre, no!?

La proxima vez a ver si se apartan las casas!!!

Saludos.
Si macho, haber si las casas hablo con el ayuntamiento para despropiarlas y dejar el campo libre para mí.. :D si vieras donde vuelo fliparías!! y no leistes bien el tema, el heli ya está arreglado y volando desde hace dos meses más o menos lo dejé como nuevo otra vez, ya te digo gracias a mi padre pude llegar a final de mes sin problemas!!!

"Y leña al mono que es de goma" Eso si espero no darla más hostias que seguro que si hay algún próximo, ese me tocará pagarlo a mi!! :wink:

Oye saludos a todos y a disfrutar del verano y como no de nuestro jovi!!
Por otein
Pues si ya lo tienes arreglao mejor!!!

Ahora a disfrutarlo :wink:

Y encima segun creo arreglo gratis y de lujo, pues nada, que se aparten las
caaaaaasaaasss :wink: 8) :lol:
Por akeko
Habeis visto alguna vez alguien volar aeromodelos en un club de utlraligeros?
Bien, pues yo lo hago siempre, y el último finde un amigo iba aterrizar su calmato después de que se le apagara el motor en vuelo cuando de repente va uno de los hangares donde se guardan los ultraligeros y se mete en el medio, ya os podeis imaginar las consecuencias, se rompió el morro todo al chocar y la cola al caer de culo :(
Para el próximo finde (no este) espero volverlo a ver volando, y advertiremos al hangar que a partir de ahora se ande con cuidao ;)
Por SuKoy^^
si akeko yo se mu bien q los ultra ligeros son peligrosos ami me aterrizo uno a unos 3 metros de la cabeza y eso da miedo pasó cuando aterrice mi future y lo traia a mi sitio en el campo cuando un ultraligero aterrizo ay por problemas de motor y pufffffffff q susto pal cuerpo jejejeje

SaLudOs
Por Borja Garau
Buenas¡¡¡
Sukoy pues yo un dia fui con unos amigos del campo de vuelo a otro campo de vuelo para ir a visitar a unos amigos y probar unos helis etc...y resulta que cun compañero de los del otro campo de vuelo tiene un avion suyo...no me preguntes cual es porque ni me acuerdo, e hizo dos pasadas pero super bajas por encima nuestro, e incluso no intente saltar pero si saltabas seguro que te dá y porque estabamos agachados porque si me levanto...darme no me dá...pero me pasaría a pocos cm...(fue una pasada).

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!