miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por juanjo34
Tio vas al dia,he vistos los modelos parecen interesante ahora falta verlos volar,haber si hay pronto videos,me gustan los dos modelos pero el glider electric tiene buena pinta.

Me da un aire al stinger.

saludos
Por Juancar
Me parece que la nueva versión del easy star es un error, uno de los grandes atractivos de este avión es que la peculiar situación del motor permite salvar muchas hélices, haciéndolo un avión muy apreciado por los pilotos con poca experiencia. Si le ponemos la hélice en el morro, no se diferencia del resto de aviones similares.

Un saludo.
Por Julio Santasmarinas
Opino lo mismo que Juancar respecto al Easy Star. El nuevo es "uno más".

Sin embargo... ¡Por fin el Twin Star en Elapor!. Esperemos que vuele tan bien como el original

Salu2
Por trikigades
Cuando os referís al nuevo Easy Star, ¿quereis decir el "Easy Glider"?.
Si es así, y ya que aparece en la página de MPX, no es un "nuevo" easy star. Se parece en las formas, pero solo eso.
Este modelo lleva alerones, la envergadura es bastante mayor y por su puesto se aprecia que el motor lolleva en el morro.
No creo que sea un modelo "para iniciación" como el Easy.
Además, existen dos modelos, con y sin motorización.
Saludos,
Miguel García
Por Julio Santasmarinas
Efectivamente, Miguel
En mi caso, influido por el TwinStar II que sí es una segunda versión del Twin Star, le he adjudicado al Easy glider eléctrico el papel de segunda versión del Easy Star. :oops:

Creo que tienes toda la razón, son aviones diferentes. Gracias por la observación.

Salu2
Por PacoSoto
El nuevo Easy Glider mide 1800mm de envergadura.
No es para iniciación.
Se parece un poco al Easy por que efectivamente se han usado muchas soluciones ténicas de construcción comunes al easy.
Y por que está fabricado en el indestructible elapor.
Por ejemplo el sistema de larguero es el mismo, pero es un tubo de carbono de un metro.
El sistema de unión de las alas está basado en el easy pero más eficaz.
Existen dos versiones, uno velero puro y otro con motor electrico.
Usa el motor y la reductora y helice del Space Scooter.
O sea que con solo 7 elementos tipo AA ya sube bastante bien.
LLeva alerones.
El sistema de sujección del motor está basado en el del Space scooter.
La bateria la lleva debajo del centro de gravedad, por lo que no se usa para el centrado.
En versión velero apenas lleva 17gr por decimetro cuadrado de carga alar.
Es la respuesta de multiplex a todos los que le ponen alerones al easy.
Estará en las tiendas a principios de Marzo.
Y mantiene la linea de precio moderado.
74,90 para la versión velero y 89,90 para la versión electrico.
Estamos pensando hacer una liga de competición nacional con este bicho, ¿alguna sugerencia?
Yo tengo un video de vuelo y es alucinante, si consigo adaptarlo para ponerlo en el foro lo pondré el fin de semana. Si alguien sabe como se adapta y reduce un video en DVD para poder ponerlo en el foro, por favor que me lo explique.
Por juanjo34
Yo se como rebajar el video,se hace con el dr divx q si tienes algun problema mandame un correo provado a este y te dare datos y mas cosas :wink:

pjuanjo_1@hotmail.com

PD:tranquilo es facil de rebajarlo sin perder calidad apenas,una cosa en el email no se ve el guion de abajo despues de PJUANJO,mejor pinchar al link.
Por RainFC
Paco!!! No sabes lo que me alegro de oir eso, me parece que el easy glider es la solución a lo que he estado buscando que sea polivalente para ladera, llano y enseñar... Estoy deseando que llegue a españa para hacerme con uno.
En ladera que tal volaría???
Por PacoSoto
segun he visto en el video, en ladera va cojonudo.
con poco viento va como la seda.
con mucho viento se puede rellenar el tubo de carbono de plomo para que no se lo lleve a la estratosfera.
Yo tambien estoy deseando pillar uno.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!