miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por laude
top242 escribió:bueno havales ahora si que no entiendo nada, resulta que hoy pruebo los nuevos JR, y a unos 10 pasos de la emisora con la antena abajo, el avion se vuelve loco de remate, y atencion si pongo los hitec que tenia antes no pasa nada! Yo ya no se por donde tirar, la verdad. Y para alucinar mas todavia, coloco el receptor en un avion y lo vuelo hasta la quinta leche y no me pasa nada. Pero, sin embargo lo coloco otro en otro avion, y, a cierta distancia, me hace dos cortes de motor inesperados. ¿?¿?¿? . :shock: :shock: . Si vuelo con el original de graupner, todo perfecto.
No se si será tu caso, pero otra cosa muy común que ocurre es que si se utilizan cables de acero para los mandos de cola y llevas la antena entre ellos, entonces la apantallas en cierta manera, lo que puede hacer que la recepción baje demasiado.

Otra cosa a tener en cuenta es que el variador esté físicamente muy cerca del receptor y te esté colando interferencias. Incluso la batería, si si la batería, puede emitir interferencias debido a los consumos del motor. Se han dado casos de tenerla debajo del receptor y tener que recolocarla. Yo probaría a intercambiar la colocación en lo posible de la electrónica, teniendo en cuenta que un simple giro de 90º del receptor o variador puede llegar a solucionar el problema por completo.

También es importante que la antena no vaya paralela a los cables de los servos, y que éstos sean lo mas cortos posibles.

Son muchísimos los factores que te pueden influir en esto, y por supuesto son tan diferentes de un avión a otro, que el mismo equipo puede ir de mil maravillas en uno y pifiarla por completo en otro.....

Un saludo y buenos vuelos (y aterrizajes)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!