miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por neuro
pues eso pido un lama en modo 2 a 35 mhz y de lo de 35 mhz si hicieron caso pero solo de eso.

y no sera porque no se lo dije ,se lo dije unas 4 veces y que si no era asi no lo queria, pero ellos van y me lo mandan.

ya les he mandao email a ver con que me salen.

ademas pido unos motores y piñones y me mandan unos piñones que no me valen.

por otro lado he intentado ver si la emisora del honey bee me vale pòrque las frecuencias son las mismas pero el heli parece no reconocerlas.

puede que esto sea porque el honey que tengo es de segunda mano y le cambiaran los cristales o puede que no,yo no tengo ni idea. :evil:
Por baxardi
LA VERDAD ES Q HAS TENIDO MALA SUERTRE
LA EMISORA DEL HONEY BEE TE SIRVE, SOLO MIRA Q LA FRECUENCIA ES 35 MHZ Y ALGO, SI EL ALGO DE LA EMISORA DEL BEE NO COINCIDE CON LA EMISORA DEL LAMA, LE PONES EL CRISTAL DE LA EMISORA DEL LAMA AL LA DEL BEE.
POR LO MENOS PODRAS USARLO HASTA Q ARREGLES EL PROBLEMA :?
Por neuro
el tema esque de momento prefiero no tocarlo,he intentao volar un poco pero soy incapaz en modo 1,espero a ver que me dicen y espero que no me digan que se lo mande y pague yo su error.

no me lo queri comprar de segunda para estar mas tranquilo y mira.

pero esto es tipico de mi,que me crecen los enanos.
Por XvictorX
Pues vaya faena !!!

hombre, puedes intentar hacer lo que propone baxardi, que es la solución rápida. Cambias cristalito y ya esta !

Por cierto, que tal con lo de correos - aduana ??? Has tenido algun problema ??
Por neuro
no, al final todo bien(cosa mas rara)

lo que mas me jode esque ahi ten el lama diciendome

-venga cobarde vuelame,que no hay cojones eh?

y yo resistiendome poque estoy seguro de que en modo 1 lo mato antes de tiempo.

por cierto ,que mal entra la bateria y que silencioso al lao del hb cp2 o del x-ufo-
Por NiKoLai_
neuro escribió:no, al final todo bien(cosa mas rara)

lo que mas me jode esque ahi ten el lama diciendome

-venga cobarde vuelame,que no hay cojones eh?

y yo resistiendome poque estoy seguro de que en modo 1 lo mato antes de tiempo.

por cierto ,que mal entra la bateria y que silencioso al lao del hb cp2 o del x-ufo-
Esa frase en negrita me ha hecho una gracia... :D :D

Na, tio, mala suerte. Tu dales caña por e-mail y seguro que acaban cediendo.

Un saludo.

PD: Me tiene que llegar un HB CP2, espero que no me la guinden con el monton de instrucciones adicionales que les he dado....

PD2: Quiero volar heli YA!! :evil:
Por neuro
siento no poder darte buenas referencias,yo no me esperaria que llegue bien porque mis instrucciones fueron simples y breves y se las repeti varias veces,en especial lo que mas me preocupaba que se lo puse hasta en el titulo de los mails y NI PUTO CASO.
Por NiKoLai_
Igual se rallaron con tanta insistencia y lo enviaron del reves a proposito. Hay gente con mala ostia....

Esperemos que no....

Un saludo.
Por XvictorX
Venga cobarde ??? a mi nunca me ha dicho eso el heli !! :D Solo me dice.... para que lo intentas si sabes como voy a terminar....

Me alegro que no tuvieras problemas con lo de Aduana.

Lo de la bateria es cogerle el truquillo, al final las pones y las quitas con los ojos cerrados.

De todas maneras, los chinos no son tan desgraciaos para mandar el modo 2 a posta. Pero si son un poco dejaditos y se les habra pasado, como a ellos no les importa tanto como a ti....
Por Alloba
Lo primero es que siento el incidente.
Respecto a lo de los modos en la emisora, me parece que aunque no sea en todas ... pero puedes cambiar los mandos y cambiar el modo por cuenta propia, como?, ni idea ... pero se que en algunas se puede hacer.
De todas formas si les has enviado un email, a ver que te dicen, y luego ya actuas en consecuencia.

Un saludo.
Por Raku2
ES MUY FACIL CAMBIAR DE MODO EN LA EMISORA, YO YA LO HE HECHO EN 2. ABRE LA EMISORA, HAZLE UNA FOTO Y ENVIAMENLA....TE DIRE COMO HACERLO.
Por neuro
ahora me piden que les mande una afoto del heli para identificarlo,hay que ser chapucero.y yo no tengo camara digital.

raku2 : no tengo camara digital,pero creo que seria mejor idea usar la del hb cp2 que tiene los mismos cristales pero no funciona,como si no detectara la señal.

por otro lado,como haces para cambiar la palanca del gas a la izkierda??
Por Raku2
Es fácil. Tienes que desmontar la emisora y hacer 2 intervenciones, 1 mecánica y otra electrónica.
Mecanica: Deberas desmontar parte de los mecanismos y hacer un cambio, se cambia simplemente el muelle y el accionamiento. Igual que cambiar de sitio el hierro de gas.
Electronica: Debes cambiar los cables de lospotenciometros de un lado al otro, sólo los potenciometros laterales, no los de abajo.

Si abres la emisora y te fijas, veras como es muy sencillo.
Por Raku2
Realmente no cambias ninguna palanca de sitio, sólo los mecanismos que hacen que el gas no tenga retorno y el otro mando el muelle y la palanca que hace que vuelva a la posición central.

La parte electronica es mas sencilla.
Por neuro
nada que me piden foto por cojones.

Thank you for your message.
We would like to confirm what is wrongs of the products so that we can make
the most appropriate decision.

Best regards,

Heli-Fever Team
www.heli-fever.com

ya le he pregunta a un amigo y dice que me la deja.
Por neuro
pues nada,que al final le cambie el modo soldando y todo eso.
en casa vuela de puta madre pero en la calle le cuesta bastante ir contra el aire.

halguien sabe donde encontrar piñones para los motores de carbono gws que se ponen en la cola del honey bee????
Por PoPiKo
q es eso del modo :oops: ???
Por neuro
segun el modo el gas y alabeo y todo eso lo tienes en una mano o en la otra.
Por Alloba
Hola Neuro, en el unico sitio que he encontrado piñones para ese tipo de motores, es en www.aircraft-world.com, en Vazquez Ramirez pregunte hace poco y me dijeron que ya no llevaban. Pero en la de aircraft solo tienen piñones de 8 dientes que haya encontrado.

Un saludo.
Por XvictorX
PoPiKo, aproveche un MP y te he mandado todo, ten cuidadin con lo del modo 2 eh ??

Neuro, me alegro que lo hayas solucionado aunque sea soldando, en serpa tendrán esos piñones ?? pegales un toque al 913780780 o mira aqui a ver si lo ves porque no tengo ni idea de eso.

Alloba !, hace tiempo que no coincidimos!. Cómo va todo con tu FF7 ?? por cierto, que estoy investigando cómo te va también con el 146 ?
Por PoPiKo
Bueno pues acabo de pedir el mio, les he mandado un mail pidiendoles que pongan especial atención al "Transmitter Type Mode-2", espero que lo hagan porque sino me tocará trastear el mando a mi también. Y por supuesto que no me lo paren en aduanas y me hagan pagar aranceles :evil:

Pd: Espero que no tarde mucho :oops:
Por Alloba
Que tal va XvictorX???,
pues ahora yo tengo estos temas un poco parados por desgracia, que tengo un poco de mas trabajo de lo que pensaba que iba a tener. Con la ff7, pos voy ... creo que por la 4 pasada que le pego al manual y trasteando siempre que puedo, tiene muchos detalles.
Todavia no he sacado el cacharro fuera de casa, sobre todo por el calor que hace, y que al sitio donde me voy no hay ni una mala sombra donde esconderse. El 146 bastante chulo, muy chiquitito, lo que te ayuda mucho a fijarlo al modelo y tenerlo mas o menos escondido para que no reciba golpes. El otro dia que estuve probando con la emisora las curvas de gas y de paso dentro de casa, casi la lio, porque tenia el canal del gas invertido :shock: :shock: , menos mal que para esas pruebas le pongo un palo entre los patines para que el heli no levante, porque empezo a toda mecha y hasta que me di cuenta de lo que era, no sabia como pararlo. Por lo demas bastante bien ... pero me falta tiempo :( pa dedicarle y hacerle las ultimas pruebas para sacarlo a la calle de una vez, sobre todo porque desde el cambio de la emisora el heli no ha visto la calle ... en fin .... ya caera (y nunca mejor dicho) :twisted:
Tambien estoy buscando un par de receptores que me sirvan para los aviones que tengo, y programar tambien la emisora y utilizarla con todo lo que tengo, (en proyecto a largo tiempo, tb el walkera 4, que me estoy pensando de ponerle brushless :twisted: :twisted: , pero a largo plazo), ya ire contando las peripecias ;).

Un saludo.
Por neuro
llame a serpa pero me dijeron que para 2 piñones no iban a hacer un pedido y que este modelo no lo iban a traer mas.

de todas formas yo iba a pedir los piñones y algo mas,una bateria y lo que fuera .

de todas formas gracias y ya mirare el link en otro momento que ahora no tengo tiempo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!