miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por david
hola compañeros

Pues eso que ya esta aki el ION 3. os pongo fotillos.

El fuselaje es exactamente el mismo que el del ION 2.LO unico que le han cambiado son las alas. Estas estan echas de una pieza, que entonedo que sera para darle mayor riguidez.se le ve a todo lo largo del ala un refuerzo de carbono mas o menos al 33% de la cuerda.

un saludo

david
Adjuntos
3.jpg
detalle de los alerones y los flaps
3.jpg (50.79 KiB) Visto 1078 veces
2.jpg
2.jpg (22.5 KiB) Visto 1075 veces
1.jpg
ION 3, el acabado es realmente buebo
1.jpg (53.06 KiB) Visto 1110 veces
Por david
mas fotos
Adjuntos
4.jpg
el ala entera
4.jpg (120.47 KiB) Visto 1058 veces
Por Álvaro Silgado
Muy chulo, sí señor.

Con los flaps se van a corregir los dos únicos fallos del Ion (a mi modo de ver): lo perezoso en los giros (usando los flaps como alerones integrales) y el frenado (haciendo butterfly con los alerones).

Enhorabuena, es un peazo de máquina.

Un saludo,

Álvaro.
Por Michele
Veo que el color sigue siendo igual de original que el anterior. Que chuladaaa!!

Oye David, que si quieres un rotulo como el del mío, no tienes mas que pedirlo y te lo mando gratis. Además ayuda bastante a verlo desde lejos.

No me refiero a la calavera sino al nombre ION que le he recortado en vinilo negro.

Me mola lo de los flaps.
Por borja aerosedis
vaya, ya esta aqui el ion3? muy interesante, y que diferencia hay respecto a los anteriores €€€€???
Por david
hola de nuevo

Pues muchas gracias hombre por que la verdad que asi esta un poco soso y cualquier rotulillo por poco cosa que sea se agradece ya que la verdad que el kit no trae ni una triste pegatina. a ver si le meto mano y voy poniendo fotillos.
a por cierto Michele si te mola lo de los flaps ya sabes el fuse es el mismo solo te tienes q buscar las alas.

decirle a borja que la diferencia entre el nuevo y el antiguo en euros pos no tengo ni idea cuanto sera, a mi este me ha alio por 180 eurazos, no se a cuanto estara en las tiendas .

un saludo a todos

david
Por borja aerosedis
buen precio david, sin duda,
tengo que hacerme con uno, a ver si despisto a la parienta

pegale bien fuerte las pegatinas o en una pasada rapida seguro que te saltan todas!
que lo disfrutes,
Por Pepe
david que lo disfrutes durante mucho tiempo. Ya que has dicho el precio di si se puede el sitio y tambien que motorizacion le viene como idonea y los servos apropiados,confio que no te sea mucho trabajo. Suerte
Por david
hola de nuevo a todos

pues el sitio donde lo he conseghuido exactamente n lo se por que yo no hice el pedido, pero se que fue en valencia y creo que al señor que los distribuye.
para servos estaba pensando en una de GWS que sacan 5,6 kilos y vien con rodamientos metalicos el unico problema son los 14 mm de altos que puede que se salga del cajeado del ala, tambien tengo en mente lis hitec 51MG que tienen 13 mm, pero estos ya salen un pelinmas caros.
sobre la motorizacion yo levo un jamara 600 hsbb con reduc planetaria 3.8:1 y helice 13 X 8 pleglable de aeronaut. el variador totalmente casero, para ser exactos elñ que diseño Mrflower que va de lujo.
de todos modos el avion es igual que el 2 asi que Alvaro y todos los que tengan el ion nos podrian exponer sus motorizaciones para ir comparando.

weno eso es todo con forme vaya metiendole mano pos ire poniendo fotillos.

un saludo a todos

david
Por andonif3f
Hola majos: la fama del ION ha hecho que este modelo sea ya un mito. En cuanto a este que nos enseñas veo una cosa que no me gusta y es que los flpas son muy estrechos. De todas formas notaras mejoria en muchos temas pero si se hubieran estirado un poco y con unos flaps unos 5 u 8 mm mas anchos seria una pasada para rendir, para girar y para aterrizar.
Respecto a los servos los de Dymond hacen unos servos muy majos y muy planos de 1,5 kilos piñones de plastico que puden ir n en alarones, me refiero a los D-60 y en Flaps he oido que van a sacar unos digis finos muy majos tambien. Ademas estos servos suelen estar muy bien de precio.
Suerte con el.
Salu2

Andoni
Por Michele
Yo le tengo puesto un 600 directo con una 9x4, recuerdo de los tiempos pasados.

Mi AXI aún no ha sido reparado pero para el uso que se hace del motor en la ladera, me da igual!!!

David, lo has estrenado ya?? Vamos tío que estamos impacientes!!
Por david
hola

que va Michele aun no lo he estrenao y me parece q va a tardar por lo menos un mes, por que me faltan los servos y las baterias que me las cargue del ostiazo del lift off y ya que nos ponemos un cargador bueno para las baterias por que antes lo hacia a pelo con la bateria del coche y todos ya sabemos lo que pasa cuando se hacen las cosas a pelo.

ya os contare.

un saludo

david

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!