miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Red Baron
Hace 2 semanas un compañero de mi club me conto q su avion se habia estrellado ya hacia una semana en un bosque de eucaliptos cercano, más tarde salio a buscarlo pero tras 2 horas de busqueda volvio sin nada y con un tobillo torcido por causa de la inaccesiblidad del lugar.
El modelo era un Atlantis nuevecito con un equipo de la de dios.
A mi se me cae un avion de esas caracteristicas y no paro de buscarle hasta q aparezca lla me puedo morir de frio.
Este problema se lo comente a unos socios del club y prometimos q el proximo fin de semana saldriamos en su busca, pero eso si con gatiuscas :mrgreen:

SALUDOS
Por José Miguel Vázquez
A un amigo estando en la costa de Cantabria volando un velerito muy mono, y cuando se iba a retirar vió a un ave volando con mucha tranquilidad, vuelve a lanzar el velero, se queda sin viento y se la pega en la ladera. Como estaba anocheciendo decidió volver al día siguiente.

El terreno estaba pero el velerito no. Al cabo del tiempo anunciaron en una revista un receptor de frecuencia 72,... y su marca, cuando llamó lo habian vendido y no sacó nada en claro. :roll: :roll:

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por akeko
Hola
Eso de perderlo es una putada, aqui ha pasao ya muchas veces, ya han caído aeromodelos y ultraligeros. Lo bueno de los aeromodelos es q son fáciles de sacar, pero malos de encontrar, y los ultraligeros son mas fáciles de encontrar pero para sacarlos manda narices (a mi del último q hubo q sacar me estubieron doliendo las piernas 2 días)
Una vez estábamos buscando uno, y de repente veo un canary volando por encima de mi cabeza, de repente intenta hacer un cuchillo :roll: cuando venía hacia mi y naturalmente, se fué al suelo.
Esa fué la 1ª vez q me metí una vez en akel lugar y saké 2 aviones jejejejejeje
Por Borja Garau
:) :) Creo que habria que inventar una baliza rastreadora, que cuando se callese el avion, soltara un humo azul, verde...da igual el color pero un humo de color para saber donde esta....y no creo que sea algo muy raro de hacer...con las tecnologias de ahora se puede hacer cualkier cosa.

saluditos
Por MP3_tilaco
Yo sabía que antes vendian unas alarmas que se activaban con la radio. Yo creeo que esto es facil de hacer.
Por PANXITO
wenas, ami ace unos meses se me perdio una lipo 3S de 2400, iba volando en invertido con una projeti de estas de carreras de pilon, e ice una trepada en invertido, del tiron las baterias se salieron..... Eso si, el avion se kedo sin control pero cayó como un papelito y no se izo nada de nada, y eso k callo desde unos 50 metros o asi. Encontramos la tapa del avion y todo lo k se callo menos la bateria, lo buscamos entre todos los del club k abia ese dia durante una media ora y nada. Todavia estara x ai la bateria perdida. Es una pena xk estaba nuevecita pero weno.

salu2!!
Adjuntos
picture004.jpg
la projeti es la de abajo
Por akeko
Borja Garau escribió::) :) Creo que habria que inventar una baliza rastreadora, que cuando se callese el avion, soltara un humo azul, verde...
saluditos
Yo tube una idea una vez, y era ponerle al avion un par de cintas de unos 6, 7 o 8 metros de longitud, o al menos solo cuando estas aprendiendo, para así, si te cae en un lugar.... no es que ayude demasiado pero si bastante, porq en el sitio donde nos caen a nosotros ya hemos pasado mas de una vez al lado del avion (menos de 1 metro) buscándolo, sin verlo, cuando una cinta de unos 6 metros está colgada de él.... en lugar de tener que encontrar un avion de 1.5 metros tendrías que encontrar el avion mas una cinta de 6.... no se si me explico, kienes lo entiendan.... lo entenderán :roll:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!