- Dom, 14 Ago 2005 14:46
Este domingo por la mañano estoy recogiendo despues de una buena jornada de vuelos, no quedaba nadie en el campo y derrepente llega un chico al q no conocía de nada con el spitfire de altaya completamente montado. Me le quedo mirando y el chico me comenta, na aqui a ver si hacemos el primer vuelo, y le pregunto q si no ha volado nunca antes, y me dice q no , pero como vas a volar eso sin tener antes experiancia con un ala alta y algo de un ala baja pos na ni caso r q r
miro el equipo la emisora en modo dos con la profundidad invertida una emisora pequeña desconocida por mi y sin antena ,
le digo seguro q lo quieres volar,contestacion: pa eso emos venido,
le dije q el mismo le pregunte, has calculado el centro de gravedad y se le queda cara de pasmao , has carburado el motor otra vez al final me fui para evitar daños a mi coche y a mi propia persona espero q no lo alla intentado y q se pase un dia q alla mas jente para q le puedan aconsejar.
Un saludo
miro el equipo la emisora en modo dos con la profundidad invertida una emisora pequeña desconocida por mi y sin antena ,
le digo seguro q lo quieres volar,contestacion: pa eso emos venido,
le dije q el mismo le pregunte, has calculado el centro de gravedad y se le queda cara de pasmao , has carburado el motor otra vez al final me fui para evitar daños a mi coche y a mi propia persona espero q no lo alla intentado y q se pase un dia q alla mas jente para q le puedan aconsejar.
Un saludo
La caballerosidad dentro del horror de la guerra.
Sonic _____________ En perfecto estado
Scaner______________ En reparaciones.
Sonic _____________ En perfecto estado
Scaner______________ En reparaciones.