- Lun, 18 Sep 2006 9:44
YO quiero que saquen aviones tipo SKYWAVE 2005. LE estoy pillando el gusto a este avión, pero cuando se me joda, me quedaré sin modelos similares. El FALCON descartado por perderse con mucha facilidad. Y los aviones "buenos" no van conmigo. Yo quiero algo más sencillo. He visto que el SKYWAVE vuela y vuela bien, así que no sé para qué me voy a dedicar a easys y a "hards", jeje.
Lo malo es que las baterías no duran mucho, pero bueno, para estarse un ratillo y relajarse unos minutos ya te vale. Lo dicho, que a ver si sacan más modelos como este o similares. El blue bird le veo que falla en no tener timones para subir o bajar, sino me molaría más, pero puede ser una alternativa a tener en cuenta. A ver si la gente lo vuela y lo cuenta. Y si hay algunos como el SKYWAVE, me lo cuentan.
Saludillos Volantes No Identificados.
Lo malo es que las baterías no duran mucho, pero bueno, para estarse un ratillo y relajarse unos minutos ya te vale. Lo dicho, que a ver si sacan más modelos como este o similares. El blue bird le veo que falla en no tener timones para subir o bajar, sino me molaría más, pero puede ser una alternativa a tener en cuenta. A ver si la gente lo vuela y lo cuenta. Y si hay algunos como el SKYWAVE, me lo cuentan.
Saludillos Volantes No Identificados.
MARKES POR LA GRACIA DE DIOS