miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por nauti-tucu
Hola:
Lo bueno es el detalle de cargar las latitas de refresco en los huecos de las ruedas... ¿te imaginas pa acercarte una bebida fresca, mientras estás tirado en la playita? :lol: :lol: :lol: :lol:
Por sukoi
el bicho tiene unos 5 años de antiguedad, mi hijo tene uno, el tornado tierra/agua

saludos
Por nauti-tucu
Hola:
DARIO, esto me ha gustado mas... a ver si haces algo así, jejejejejeje

http://es.youtube.com/watch?v=qCVirAx8q ... re=related

A veces, nos esforzamos por querer divertirnos con cosas cada vez mas caras... este chaval la pasa pipa y no se preocupa por tanta competición ni ná...
Por DARIO
eso quisiera yo, pues soy un manazas con las construcciones. pero el video tiene un punto y el remolque es de lo mas sencilla, esta practicamente hecho con tubos de fontaneria (no me acuerdo como se llama el material).
Las construcciones que he hecho en madera funcionar funcionan pero la terminacion y fabricacion son de lo mas basta.
yo empeze a montar de chico aviones y lo tuve que dejar pues lo unico que era capaz de montar eran las alas volantes de vuelo circular (se hacian en una tarde) y porque un amigo mio que era fino se encargaba de las partes delicadas. el resto se estrellaba nada mas ponerlo en pista

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!