miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por juanprq
#514946
bueno este motor lo tengo en realidad hace poco hace unos 6 meses mas o menos, el motor funcionaba normalmente, funciono digamos unos 4 meses sin muchoi uso tampoco, un dia se me apagon en vuelvo primera vez que lo hacia y por lo que se no es normal en este tipo de motores, ese dia no le di muchas vueltas, a los ocho dias el motor no queria prender, no le entraba gasolina revisamos que no estuveiran tapadas las mangeras ni nada, hasta que se le movio el paso de gasolina y prendio pero se notaba desganado sin fuerza, lo bajamos para examinarlo y sorpresa la que nos encontramos, el bloque tiene una fisura de lado a lado, practicamente ya se va a separar, quisiera saber por que pudo ser o que. ahi van las fotos.
Adjuntos
foto3.jpg
foto2.jpg
foto1.jpg
Por lasser
#514979
En mi opinion, si al motor no le habeis dado ninguna toba, se debe a un fallo de fabrica, bien por una mala mecanizacion, bien por un poro, mas bien burbuja en la fundicion, que sumado a las vibraciones y a los cambios de temperatura han producido la fisura.
Avatar de Usuario
Por cosito
#518289
Señores por favor mas ayuda acerca de lo que pudo pasar nesesitamos opiniones de los expertos.
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#518303
Pero si te lo han dicho ya xD. Si lasser te dice eso será por algo no? No es ningún novato ni mucho menos
Avatar de Usuario
Por sukoi
#518315
tiene toda la pinta de fatiga de metal, como dice lasser, es una fractura que puede ser debida a tensiones debidas al moldeo de la pieza de fundicion
Por Mariano477
#518373
Hola.
Claramente es un defecto de fabricación. Lo más probable las tensiones residuales después de fundición (enfriamiento demasiado rápido, suciedad, un poro ... ?) También la mecanización puede jugar un papel importante.

Reclamalo. Deberían cambiartelo.
Si no, publíca la misma pregunta en www.rcuniverse.com , ya se preocuparán por solucionar tu problema ...
Avatar de Usuario
Por jesús n.mosquera
#518407
podrçia ser hasta diferencia de aprites en los tonillos de unión de los semicarter y? con las dilataciones provocar la rotura ?
Avatar de Usuario
Por cosito
#518531
Muchas gracias a todos por su colaboracion la verdasd es que somos novatos con lo de gasolina y con el problema no sabiamos que hacer pero ya procederemos a pedir la garantia, gracias especiales a lasser que fue el primero que nos ayudo a aclarar dudas.
Por juanprq
#518707
me parece bastante interesante tu respuesta, y con respecto a eso, un amigo me dijo que era bueno apretar todos los tornillos y ponerles trabaroscas y el hizo ese trabajo, pero me parece impresionante que por haver apretado mal unos tornillos se halla fracturado de esa manera :shock: . que mas me puedes decir de ellos que sintomas pueden ser para decir que fue esto??

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!