- Dom, 16 Oct 2005 16:03
Esta mañana se ha realizado una concentración de aviones electricos en el club Icaro de Leganes la participacinon a sido alta y con buenos pilotos y aparatos, lo malo y es a lo que va este post ,es que se ha tenido un enfrentamiento entre un asistente al evento y parte de la organizacion del mismo, el tema en cuestion a sido que un piloto estaba volando en compañia de sus hijos y el control de mesa ha dado otra emisora a otro piloto con la misma frecuencia (error que por otro lado no es la primera vez que pasa no solo es este club) el tema es que el piloto que estaba volando tranquilamente ha estrellado su avion con el consigiente enfado y al dirijirse a la mesa poco mas o menos que se le decia que ellos no tenian la culpa, por parte de una persona de la organizacion se le ha dicho de una forma poco saludable que se lo iba a pagar aunque se quedara sin comer, total un tira y afloja bastante tenso.Por otro lado los pilotos estaban volando unos encima de otros, situados en cualquier parte de la pista, volando coninuamente por encima de coches y publico.Señores creo que este hobby es mas arriesgado de lo que parece y si se tiene problemas hasta para pagar un avion cuando es de ley que asi sea por parte del club en cuestion y viendo que esa persona no tenia la culpa que sera si ocurre ota cosa.
Creo que estas son de las cosas que no se tienen que consentir y si se invita a una participacion a personas de otros club para que tu evento quede bonito se deberia de poner el mayor cuidado posible y sobre todo hacer respetar las normas minimas de seguridad. Animo a todos los aeromodelistas a que seamos todos mas cuidadosos con estas cosas pueden cortar my caras, no solo al club si no a un posible accidente personal.
Saludos a todos
Creo que estas son de las cosas que no se tienen que consentir y si se invita a una participacion a personas de otros club para que tu evento quede bonito se deberia de poner el mayor cuidado posible y sobre todo hacer respetar las normas minimas de seguridad. Animo a todos los aeromodelistas a que seamos todos mas cuidadosos con estas cosas pueden cortar my caras, no solo al club si no a un posible accidente personal.
Saludos a todos