miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Si, evidentemente.
Ahora, lo mas alucinante del video es pensar que un tio llegue a fabricar un avion de 5 mts de env y no sea capaz de asegurarse que la parallama a donde estara sujeto el dichoso motor de 500cc no aguante lo suficiente....madre mia, no me gustaria compartir club con un colega asi...jejejeje

Sds
Muy curioso lo del Florida Jets, Pero he visto otro video, el link sale al lado de este. Es lo mismo, pero del Top Gun 2010, se ve que es otra especie de reunion/concentracion. Aqui sacan los oops moments también :lol: . Pero me parece, cuanto menos curioso, que un porcentaje altisimo de los golpes que sacan están relacionados con el tren de aterrizaje. Que problema tienen los yankis con esto?

http://www.youtube.com/watch?v=hb13Q0Zm ... re=related
Aparte de los fallos de los trenes de aterrizaje no se como algunos se empeñan en despegar o aterrizar desde la hierba teniendo una preciosa pista asfaltada....

Ya tambien se ve que algunos por mucho avion que tengan no tienen ni pajolera idea de como hay que aterrizar un avión, que lastima de horas de construcción.

Saludos
Hola Pacman.
Respecto a los trenes no solamente los americanos tienen problemas con ellos sino todo el mundo, en aeromodelismo los retractriles suelen fallar bastante, yo he ido a algun evento de que seis trenes han fallado 4 y en aeromodelistas muy serios y cuidadosos.

Respecto a lo que comenta colibri de las tomas en hierba aveces se prefiere asi y yo incluso en algun estreno como el de un extra 300 mio en el pla de vent decidi hacer la primera toma en hierba porque el avion al tocar no bota y si tocas con una punta del ala en el suelo no se raya(el viento estaba cruzado) al final el avion entro suave y no amago de tocar ninguna punta (pero por si las moscas).
Algunos que van al top gun llegan con el avion poco a punto o lo vuelan el dia del evento y aveces salen las cosas mal tambien cabe decir encima de que algunos con publico al volar se ponen nerviosos.

Saludos.
Pichi_Arg escribió:Si, evidentemente.
Ahora, lo mas alucinante del video es pensar que un tio llegue a fabricar un avion de 5 mts de env y no sea capaz de asegurarse que la parallama a donde estara sujeto el dichoso motor de 500cc no aguante lo suficiente....madre mia, no me gustaria compartir club con un colega asi...jejejeje

Sds
si te das cuenta cuando sale a camara lenta , se rompe u o se sale una pala ( ya que lleba paso bariable mecanico)por el consiguiente descompensacion y rotura de toda la parallamas.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!