- Sab, 04 Oct 2008 19:27
#731016
Buenas, hoy por fin después de tres vuelos con problemas de interferencias he estrenado mi yak 54 de 216, y como le he montado un equipo corona de 2,4 con emisora nueva , perece que todo ok.
Hacemos las pruebas de radio y todo ok, y justo antes de despegar un compañero me recomienda que cambie los dual rates , ya que según el los tengo muy cortos en el primer modo.
Con toda la prisa del despegue lo hago con el avión en pista y pasa lo que pasa, en una pasada a media altura me da por cambiar al dual rate alto y el servo ha salido disparado del ala, al no estar bien ajustado ha reventado toda el ala, suerte que se me ha aparecido dios y he conseguido bajar el avión con solo el agujero del ala.
Supongo que el end point lo tendría sin ajustar al cambiar de emisora y solo lo regulaba el dual rates.
Ahora el problema es que no existe despiece de este avión , por lo que no encuentro un ala o juego de alas para reparar el daño.
Si alguien sabe de donde pudiera sacar las alas seria de gran ayuda.
GRACIAS
Hacemos las pruebas de radio y todo ok, y justo antes de despegar un compañero me recomienda que cambie los dual rates , ya que según el los tengo muy cortos en el primer modo.
Con toda la prisa del despegue lo hago con el avión en pista y pasa lo que pasa, en una pasada a media altura me da por cambiar al dual rate alto y el servo ha salido disparado del ala, al no estar bien ajustado ha reventado toda el ala, suerte que se me ha aparecido dios y he conseguido bajar el avión con solo el agujero del ala.
Supongo que el end point lo tendría sin ajustar al cambiar de emisora y solo lo regulaba el dual rates.
Ahora el problema es que no existe despiece de este avión , por lo que no encuentro un ala o juego de alas para reparar el daño.
Si alguien sabe de donde pudiera sacar las alas seria de gran ayuda.
GRACIAS