miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Pues eso un compañero del club estaba volando un impresionante Extra de 2,40 mts. quando un pequeño entrenador se cruzo en el camino aqui esta el resultado.
Adjuntos
extra gerard2.jpg
sonic.jpg
Última edición por namado el Mar, 11 Dic 2007 23:29, editado 1 vez en total.
Por JONATAN
Una gran p..tada :shock: : tanto para el piloto ilusionado del entrenador (supongo que novel), como para el del EXTRA... 2.40... buff... en éste también hay ilusión.

Por cierto, por la decoración creo que es el mismo modelo, que aparece este mes en AEROTEC.

----D.E.P.--- :cry: ... y ánimo a los pilotos.

Saludos desde La Alcarria.-
Por namado
No es pintado todo con aerografo, el modelo venia todo en fibra de color blanco, se pego un arton de horas para dejarlo asi tuneado, me parece que es sacado de un extra de Juan Sanchez de ACRO3D
Por Lotoya
Muy buenas.

Lo primero decir a ambos dueños de los aviones que es una lástima y que hay que seguir, que estas cosas pasan.

El extra que sale este mes en Aerotec es de la casa Huawei Models. Es un Extra de 2,14 de envergadura para un DA-50.

Un saludo.
Óscar M. López
Por Kokoro
Argh! :shock: :shock: :shock:

Ya me imagino la cara del Sr. G (por no dar nombres :wink: ) y sobretodo la reacción.... :evil:

De quién era el sonic?

Bueno, ya preguntaré cuando vaya al club (Mañana domingo si Dios quiere :roll: ).

Salut, feina i bon forat per cardar l'eina! Y buenos vuelos, claro...
Por xevi87
Una verdadera lastima, yo tube (que no youtube) la suerte o desgracia de verlo en directo, es tan simple como la relación de masas.... :twisted:

La verdad es que me sabe mal, porque el pobre hombre del entrenador lo tenia en el armario desde hacia quien sabe cuando, y el dia que se anima a probarlo va y en el primer vuelo esto....ya es mala suerte digo yo...

Ahora yo os aviso...Hay segunda parte....

Lo que pasa quando uno grande pega a uno pequeño 2

Namado espero que sacaste foto del segundo jaja, si esque los hay que no les caen bien los entrenadores jjaj
:P

dew
Por Sami
Siempre que dos aviones chocan en el aire suelen quedar malparados, sea cual sea el tamaño de cada uno, yo tambien se lo que es esa experiencia, uno grande (el mio) contra uno pequeño (el de un compañero). :cry:

http://www.aeromodelismocampogibraltar. ... 20sami.WMV
Por namado
El dia del estreno de un extra 300 de 2,10 un entrenador en el camino, el mismo piloto :(
Adjuntos
Extra N300EX.jpg
Por el gato volador
Es que no teneis torre de control?

Parece que el piloto está poseido o algo.

Saludos.
Por Sami
Pues el mejor sistema cuando uno tiene un buen y quiere conservarlo, es volar solo, ya se que es dificil, pero si uno madruga mas que los demas o se va el ultimo, puede hacerlo.

Yo, cuando somos muchos en el campo, no vuelo, suelo ser de los primeros en llegar y el ultimo en irse, asi que aprovecho a primera y ultima hora y el resto a charlar con los amigos. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!