- Mié, 24 Nov 2004 16:44
Saludos amantes del vuelo Indoor... Durante el fin de semana pasado (cuando se suponía que asistiríamos a IFEMA y a Getafe) y ya tras tener todo preparado para un gran espectáculo... las malas noticias nos llenaron a todos. Con la impotencia que se sentía en esos momentos no hay nada mejor que pasar el fin de semana con algún amigo y haciendo unos buenos videos para internet de lo que podría haber sido...
En Acro3D.com se encuentran 2 videos "Freestyle" de los que el avión "baila" al ritmo de la música que Juan y yo estuvimos entrenando con nuestros Shock Flyer y que al final no lo pudimos hacer en IFEMA.
También hay un tercer video, del mismo fin de semana, rodado en mi casa de Segovia, en el pabellón de Bernardos y en el club "Las Águilas" del Casar.
Por tanto, al privarnos del espectáculo de IFEMA, en Internet están unos videos para quitarnos un poco la tristeza de este duro golpe.
Un Saludo para todos
En Acro3D.com se encuentran 2 videos "Freestyle" de los que el avión "baila" al ritmo de la música que Juan y yo estuvimos entrenando con nuestros Shock Flyer y que al final no lo pudimos hacer en IFEMA.
También hay un tercer video, del mismo fin de semana, rodado en mi casa de Segovia, en el pabellón de Bernardos y en el club "Las Águilas" del Casar.
Por tanto, al privarnos del espectáculo de IFEMA, en Internet están unos videos para quitarnos un poco la tristeza de este duro golpe.
Un Saludo para todos
Adjuntos
En el Casar, con el avión de Juan
Segovia%20Casar.jpg (19.32 KiB) Visto 414 veces
Segovia%20Casar.jpg (19.32 KiB) Visto 414 veces