miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por marveiro
Más de cien pilotos inscritos. Modelos de todos los gustos, tamaños y colores hacen de este Eauze que sea el de más colorido de los últimos tiempos. Si bien la fluidez este año en los remolques, no es como otros años. La organización es estricta en cuanto a medidas de seguridad y esto junto, con la gran cantidad de pilotos con ganas de volar hace que en ocasiones los vuelos se demoren algo más de lo normal.
El sábado y estando al pie del cañón podrían remolcarte de 8 a 10 veces.
Mucho calor en la pista. Los 36 grados que marcaban los termómetros hacían que solo las ganas de volar quitaran el sufrimiento del implacable sol.
Hoy se reanudaran los vuelos a partir de las 9 y media y ya tenemos ganas de volver a empezar.
Un pequeño aperitivo fotográfico de lo que se podrá ver en próximos días en livef3.com

http://www.livef3.com/cpm_livef3/thumbn ... p?album=25
Hola Marcos,
muy bueno el reportaje, cantidad de buenas fotos y buena descripción de lo que allí ocurrió esos días...
Te apunto que Michel en su discurso final comentó que el Sábado se habían alcanzado los ¡43 grados en la pista!
Saludos hasta que nos veamos

Julio
El que me dices es el L 23, pero por el que estoy interesado es el L 13. Al ver la foto,me pareció muy estilizado para el L 13.
Les he mandado una consulta y estoy a la espera de contestación.
Muchas gracias por tu ayuda.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!