miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pailas
Bueno lo siento ante todo, despues de navegar y con problemillas que no vienen al cuento, me han regalado un t-rex x450v2 en fin mi problema no es el montaje, sino lo siguiente:

NO TENGO NI PAJOLERA IDEA DE COMO AJUSTAR.

OS pongo lo que tengo los microservos, un giro gws sin bloqueo de cola, la emisora es nueva y es la ff7, el t-rex, y me faltaria comprar la lipo.

POR FAVOR PODRIAIS AYUDARME EN COMO PONER ESTO A PUNTO PARA EMPEZAR SOBRE PASO DE GIRO, COMO CONFIGURAR LA EMISORA, ETC. ACEPTARIA TAMBIEN ENLACES.

Siento todo pero yo vengo de coches y los helis son totalmente diferente, en fin os agradezco la ayuda de antemano. Tengo el apararato para medir incidencias, como usarlo?.

Se que es mucho pero quisiera volar y aprender. Todo lo que me pongais me puede valer aunque parezca una tonteria daros cuenta de que no se de esto nada. MUCHAS GRACIAS POR TODO. :wink:
Por Zeneca
Aunque está en inglés, esto te puede ayudar a entrar en el tema, porque lo que planteas como pregunta es demasiado amplio para una contestación a través de un foro.
http://trextuning.com/ .. en la sección "Setup"
Por pailas
:wink: Tarde pero muchas gracias por contestar.
Por RC4ever
Antes que nada leete el manual de la emisora (es un palo pero hay que hacerlo) y si no te aclaras preguntas las dudas en el foro.

Suerte!!!

Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!