miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por bruno
hola amigos soy santiago
lo siento desconocia totalmente el contenido del significado de las palabras en mayusculas
jamas a sido mi intencion insultar a nadie todo aquel que me conoce sabe que siempre ayudo en el terreno de vuelo a todo aquel que lo necesita desinteresadamente. desde hace mas de 30 años
me planteo si volver a escribir de nuevo en el foro, lo consultare conmigo mismo.
el amigo paquito, alias francis es de cartagena y os aseguro que es una buena persona que no sabe insultar y el amigo fran alcaras tambien es una persona excelente podemos pecar de alguna incorreccion pero por seguro no es mal intencionada.
ah. lo del taimim no se si se escribe asi? es correcto nada de que preocuparse. (saludos)
Por PEPEYECLA
Santiago, el problema de los foros es que mucha gente se lo toma al pie de la letra todo, ademas tu siempe estas perdonado y no hagas caso de los legalistas que lo son tanto con el ordenador como con el helicoptero, y sabemos que por desgracia hay poca gente como tu en los campos de vuelo y sobran de los otros.

saludos desde yecla
Por Chunays
Si alguien duda que eres buena gente, que se pase por Elche, que seguro que se le aclaran las ideas,
El que no se equivoque nunca que tire la primera piedra.....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!