miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por MAMAS
#685552
Escribo éstas palabras para decir que no tengo palabras :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Por Charlie55 C.Aguado
#685677
Aparte de mano, hay que tener paciencia como el santo Job.Gracias por compartirlo.
Avatar de Usuario
Por jmcalata
#685824
Acojonante Javi, yo quiero ser asi de mayor, aunque como esta mandado yo haria el DH9 fabricado en mi ciudad Guadalajara en la fábrica de aviones Hispano Aircraft con licencia De Havilland pero montando el impresionante motor Hispano de 300 CV, hace media hora estabamos hablando de este magnífico avión que gracias a construirse con norma Aero inglesas y controles de calidad rigurosos hicieron que algunos aviones duraran hasta la Guerra civil, todo estaba en la elección de la madera de buen origen Canada, etc, con buenas vetas, sin nudos, por lo visto, vino a Guadalajara un ingeniero ingles de De Havilland con un hacha de plata y al larguero que no pasaba los controles le daba un tajo, lástima que en España no se diera importancia al control y mantenimiento de los aviones de diseño nacional.
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#685989
Madre mía que pedazo de aparato. Creo que no he visto tantisimo nivel de detalle nunca en un modelo ni tampoco nada que se le acerque. Cuantas horas le habrá llevado?
Por Sami
#686025
Aunque muchos no lo crean, despues de ver algunas maquetas de este tipo, si luego ves (por primera vez) el avion real, te defrauda, piensas que esta mucho mas detallada y llena de matizes la replica que el real. :shock:

Recuerdo que la primera vez que vi un Extra 300 real, me parecio de juguete, es pequeñisimo, despues de ver modelos de mas de 3 mts uno no se imagina que el real sea tan pequeño. :wink:
Por mivion
#686032
Me acabo de cargar el teclado de tanto babear, que gozada de detalles.

Un saludo.
Por AlfonsoG
#686153
El amigo Peter McDermott ha sido Campeón del Mundo F4C con su Sopwith Triplano y tiene muchos podiums en mundiales y europeos. Una persona asequible aunque no muy habladora. Su mecánico es su esposa. Siempre con modelos de la 1ª guerra mundial ingleses, le conozco varios de la misma factura que el del enlace, aunque también le gustan otros, recuerdo una conversación que mantuvimos en el Europeo del 95 cuando observaba las distintas curvas del karman alar de mi Heinkel III, a pesar de sus extraordinarios modelos también se fijaba en el resto.

Saludos. Alfonso.
Avatar de Usuario
Por JAVIERGM55
#686475
Hola Alfonso, que bueno y enriquecedor conocer a estos monstruos de la F4C en persona. Aún recuerdo tu artículo- entrevista al Maestro Bryan Taylor en Aerotec. Hace unos 5 años un buen amigo de ambos me pasó una copia de un correo de MCDermott en el que le hablaba de este avión junto con una lámina escaneada del mismo. Era el mismo DH9 que llevó a finales de los 80 y parte de los 90 pero más grande y en plateado.
Que yo sepa, por artículos leídos en diferentes revistas europeas, McDermott empezó con una DH60 a finales de los 70. A este le siguió un primer DH9 el cual no debió de irle muy bien, ya que en el Mundial del 84 en Le Bourjet, llevó un Sopwith Snipe (más pequeño que el que ahora tiene) y que ya despuntó en estática, En el 88 en Gorizia llevó el segundo DH9 y a punto estuvo de quitarle el campeonato a Philip Avonds.
En el 92 se presentó en USA con el Sopwith triplano y ganó el Mundial. Por esa época empezó a construir un bombardero inglés de la primera guerra y que no recuerdo ahora su nombre pero era un avión rarisimo en sus formas. Fue cuando cambiaron la normativa de pesos y tuvo que abandonar la construcción del avión y desecharlo. Imagino que es cuando empezó a construir el Snipe que llevó a Portugal 2005 (europeo) y que no pudo llevar a Canadá 2004 porque, como sabes, casi se le come la mano (accidente con el motor que le seccionó gravemente algunos dedos de la mano izquierda). Aún así, con la mano parcialmente inutilizada como creo que la tiene, es increíble ver lo que nos ha presentado. Para quitarse el sombrero desde luego.
Me quedo con ganas de volver a Valencia y saludarte personalmente en el autonómico F4C . Espero hacerlo en un año en cuanto termine la DH60.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!